libro-de-apple-youtube

Ya tienes el libro de Apple “gratis” en Youtube

Hace apenas unos días os comentábamos que Apple había puesto en circulación un producto muy peculiar, ya que los de Cupertino tuvieron la genial ideal de lanzar un libro donde se repasan nada más y nada menos que 20 años de historia de los diseños de los productos de Apple.

Hasta aquí todo normal, pero lo sorprendente de la noticia venía acompañado del sorprendente (y valga la redundancia) precio con el que el libro salió al mercado, nada más y nada menos que 200 dólares para el de menor tamaño y 300 dólares para uno con un tamaño mayor.

El libro cuenta con 450 imágenes tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman

Con el nombre de Designed by Apple in California está dedicado a la memoria de Steve Jobs y han tardado ocho años desarrollarlo y sacarlo definitivamente para el disfrute de sus incondicionales. Está impreso en un papel especial con bordes en plata mate, utiliza no sé cuantas gamas de colores, tinta especial y encuadernado en lino.

No te pierdas: ¿Pagarías 800 euros por un iPhone 7?  ¿El iPhone vale lo que cuesta?

Si eras de los que soñaba en tener uno de los libros en edición limitada en la estantería pero tu cartera no te lo permite (como a la gran mayoría de nosotros), te traemos una solución que podría aliviar (en parte) tu ansia y curiosidad. Se trata de un paseo en vídeo por el bonito y minimalista volumen de tapas blancas, una grabación realizada en el canal DetroitBORG con la que puedes conocer al milímetro y página por página lo que esconde el exclusivo libro manzanero por el que tanta gente suspira.

Como seguidores de la marca esperamos poder ver un nuevo libro de Apple dentro de otros 20 años más, donde se nos muestre como Apple retoma su senda de líder en diseño y nos sorprenda con dispositivos que se diferencien de la competencia de manera clara. Viendo como va Apple en estos momentos, queremos pensar que en el mediano plazo veremos a la marca revolucionando el mercado, como lo hizo tantas veces en el pasado.

Fuente | YouTube (DetroitBORG)