Si te gusta la lectura y eres cliente Prime de Amazon, te va a gustar la noticia que te vamos a comentar, ya que el gigante del comercio electrónico, pone a nuestra disposición, una enorme bibliografía para uso totalmente gratuito.

Amazon Prime Reading está disponible para todos los clientes de Prime y cuenta con un amplio catálogo de libros gratis. La selección de títulos incluidos irá rotando periódicamente, así que sólo tienes que descargar el libro que te guste cada mes y guardarlo en tu dispositivo, ya sea Kindle o móvil.

Cientos de libros gratis para todos sus usuarios gracias a Prime Reading, un nuevo servicio que ya está disponible en España.

Una vez que lo hayas descargado un libro, quedará en tu biblioteca, aunque sea “rotado” de forma posterior.


Cómo enviar archivos de gran tamaño de forma gratuita


Es un funcionamiento similar al de los juegos que regala PS Plus de Sony mensualmente, y eso también tiene una parte negativa: si no descargas el libro durante el tiempo que está disponible en Prime Reading, no podrás hacerlo después.

¿Qué libros podrás leer en Amazon Prime Reading?

Hay de todo y para todos los gustos. Títulos como Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling, El asesinato de Sócrates (finalista del Premio Planeta 2016) de Marcos Chicot, American Gods de Neil Gaiman -obra adaptada en una de las series VOD del catálogo Amazon Prime Video más celebradas-, El último judío de Noah Gordon, After de Anna Todd, El inversor inteligente, de Benjamin Graham, Capitán Riley de Fernando Gamboa, comics como Star Wars (Skywalker Strikes) o Hulk: Planet Hulk, y también guías de viaje Lonely Planet (en inglés) de destinos populares como China, Canadá, Cancún e Indonesia.

Amazon Prime Reading

¿Y qué pasa entonces con Amazon Unlimited? Recordamos que es un servicio por el que sí hay que pagar y que ahora queda totalmente en fuera de juego. Es posible que se trate de una estrategia para hacer más apetecible seguir pagando por Prime cuando se haga efectiva la subida de precios.


Comprime y descomprime archivos en Windows 10 sin instalar ningún programa


No necesitas un dispositivo Kindle para disfrutar de Prime Reading. Con la app gratuita para Android e IOS, puedes leer en cualquier dispositivo igual que en un Kindle o una tablet Fire. Descarga la app y lee donde y cuando quieras.

[appbox googleplay screenshots com.amazon.kindle&hl=en_US]

[appbox appstore screenshots id302584613?mt=8]

Interesante propuesta para todos los que disfrutan con la lectura.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.