WELOV es una aplicación para conocer personas y chatear con gente cercana que comparte tus mismos gustos, aficiones, ganas de hacer muchos planes y divertirse.

Para sus creadores, el éxito de esta aplicación es que va mas allá de las app tradicionales para ligar como Tinder o Badoo. WELOV está pensada para que pandas de amigos conozcan a otras con el objetivo de probar una experiencia diferente y conocer a nuevas personas acompañados de sus amigos de siempre.

El proyecto está liderado por cinco emprendedores andaluces: Pepe Botías, Mario García Prados, Vicente Ferrio, Santiago Vázquez Tejero y Manuel Botías Juguera. Llevan trabajando en el proyecto desde 2014 con el objetivo de crear una app atractiva que ofrezca una experiencia única para sus usuarios. ¿Lo habrán conseguido?

welov

Descarga e instala WELOV

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de esta aplicación. Esta versión (1.0.40) ocupa muy poco espacio en nuestra tablet Sony Xperia Z3 Compact y se actualizó por última ayer mismo 8 de noviembre. El único requisito es disponer de Android 4.0.3 o una versión superior.

welov-google-play

¿Cómo funciona WELOV?

Es mucho más que una app de dating para ligar, Welov te permite crear grupos con tus amigos y a la vez conectar con otros grupos que se encuentran cerca.

Crear un grupo es muy fácil

Indica la ubicación para ser visto por gente cercana y añade gustos para hacerlo más personalizado: Surf, playa, fútbol, viajes, rock, vegano… ¡Lo que mejor os describa!

¡Que empiece el swipe!

Mira y remira los distintos perfiles. Desliza el dedo hacia la derecha para indicar que uno te gusta o es afín a vosotros, o hacia la izquierda si por el contrario no os interesa. Si un grupo que te gusta ha indicado que también le gustáis, se hará un WELOV.

¿Y ahora?

Una vez hecho el WELOV podéis empezar a chatear todos juntos, organizar quedadas y disfrutar de nuevos planes con gente afín.

En Welov, además de ligar podrás conocer personas con las que divertirte junto a tus amigos

Si eres tímido para conocer gente, con Welov hacer amigos y ligar será más fácil ya que tus amigos estarán contigo

El objetivo es unir pandillas con intereses comunes para entablar amistad. Además, también ofrecemos la opción de abrirte un perfil personal para unirte a grupos, una opción muy práctica cuando te mudas a una nueva ciudad o tienes una afición que no compartes con tus amigos de siempre.

La aplicación se encuentra disponible por el momento en dispositivos Android. El equipo que componen el diseño y puesta a punto de WELOV está actualmente trabajando en la versión para iPhone que se lanzará durante el primer trimestre de 2017.

¿Has utilizado alguna aplicación de este estilo para conocer gente? ¿Qué ventajas supone utilizar una app de este tipo?