LINE bate récords y supera los 200 millones de usuarios

line-200-millones-2

200 millones de usuarios en 23 meses. No hay precedentes. Ni Facebook ni Twitter. Line, la marca coreana (aunque se desarrolla en Japón) de mensajería instantánea rebasó el domingo la barrera de los 200 millones de usuarios, según las cifras proporcionadas por la compañía.

line-200-millones-1

Line es fuerte principalmente en su lugar de nacimiento, Asia, aunque también en Latinoamérica y en España. Su originalidad estriba en las pegatinas, especie de emoticones, que se envían como mensajes que sustituyen muchas veces a las palabras. También por ser una aplicación que se adapta a todas las plataformas y sistemas operativos, incluso a los ordenadores.

line-200-millones

Para celebrar este nuevo récord, Line Corporation regalará durante cuatro días cuatro diferentes tipos de sticker de pago.

Al acecho de Whatsapp…¿Todavía no lo has probado…? ¿Y a qué esperas…?

[poll id=”6″]

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte