domingo, agosto 18, 2019
Inicio APPS Apps Android Lingvist promete enseñarnos inglés o francés en 200 horas

Lingvist promete enseñarnos inglés o francés en 200 horas

Si te gustan los idiomas y quieres aprender con las últimas apps que salen al mercado, entonces debes darle una oportunidad a Lingvist, que nos promete alcanzar un cierto nivel en sólo 200 horas.

Lingvist promete enseñar francés o Inglés en sólo 200 horas usando nada más que las aplicaciones del servicio ofrece para Android y iOS.

lingvist-team_ver2

Con esta cantidad de horas, según el equipo de trabajo, debe ser suficiente para alcanzar el dominio del nivel B2 en el idioma que debería ser suficiente para «entender los textos, tener conversaciones casuales y ver películas».

Se utiliza un enfoque diferente en el aprendizaje. Pone su foco en la importancia estadística de palabras para mejorar la forma en que se aprende un idioma.

Por el momento está disponible en Android en su fase beta, lo que significa que no es una versión que garantice ser estable, lo que ofrece es limitado. Por el momento, se puede usar la aplicación para aprender francés e inglés.

Sus creadores señalan que con el paso del tiempo también se podrá aprender japonés, sueco, ruso, italiano, alemán y español.

lingvist

Aunque sean versiones beta, por el momento los dos idiomas de la beta son gratis. Por eso, puede ser un buen momento para experimentar y probar con el método de Lingvist antes de que haya versión definitiva y si realmente te convence, seguir hasta alcanzar el nivel deseado.

Web oficial | Lingvist

Google Play | Lingvist

iTunesLingvist

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei Media Pad T5 en oferta en Amazon España

Si lo que buscas es comprar una tablet económica, y que sobre todo te sirva para visionado de vídeos y entretenimiento general,...

Filtrado por completo el Huawei P Smart Pro

Hace unas horas han aparecido los primeros detalles del nuevo Huawei P Smart Pro. La gama media de la marca se actualiza...

Nuevos renders del móvil plegable de Xiaomi. Una sola palabra: ¡Espectacular!

El smartphone plegable de Xiaomi fue anunciado a principios de año como respuesta al Galaxy Fold de Samsung y los que se anunciaron...

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...