Si te gustan los idiomas y quieres aprender con las últimas apps que salen al mercado, entonces debes darle una oportunidad a Lingvist, que nos promete alcanzar un cierto nivel en sólo 200 horas.

Lingvist promete enseñar francés o Inglés en sólo 200 horas usando nada más que las aplicaciones del servicio ofrece para Android y iOS.

lingvist-team_ver2

Con esta cantidad de horas, según el equipo de trabajo, debe ser suficiente para alcanzar el dominio del nivel B2 en el idioma que debería ser suficiente para “entender los textos, tener conversaciones casuales y ver películas”.

Se utiliza un enfoque diferente en el aprendizaje. Pone su foco en la importancia estadística de palabras para mejorar la forma en que se aprende un idioma.

Por el momento está disponible en Android en su fase beta, lo que significa que no es una versión que garantice ser estable, lo que ofrece es limitado. Por el momento, se puede usar la aplicación para aprender francés e inglés.

Sus creadores señalan que con el paso del tiempo también se podrá aprender japonés, sueco, ruso, italiano, alemán y español.

lingvist

Aunque sean versiones beta, por el momento los dos idiomas de la beta son gratis. Por eso, puede ser un buen momento para experimentar y probar con el método de Lingvist antes de que haya versión definitiva y si realmente te convence, seguir hasta alcanzar el nivel deseado.

Web oficial | Lingvist

Google Play | Lingvist

iTunesLingvist