Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Liquid E3, nuevo modelo de smartphone de Acer

Liquid E3, nuevo modelo de smartphone de Acer

El nuevo modelo apuesta por un perfil técnico muy completo, que está en un nivel intermedio pero se acerca a la gama alta en algunos aspectos. Cuenta con aplicaciones exclusivas, pantalla amplia y un precio ajustado.

El Acer Liquid E3 funciona bajo un procesador Quad Core a 1,2 GHZ con 1 GB de memoria RAM, lo que le da una cierta soltura para un usuario medio. Dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles con buenos ángulos de visión, incluso con mucho sol. Viene configurado de serie con Android 4.2.2 Jelly Bean. LiquidE3_HD_Multimedia Acer ha optado por un diseño bastante cuadrado y curvado sin batería extraible que sería más que suficiente si no fuera porque el material es plástico. Un detalle que se nota nada más tocarlo y reduce la sensación de calidad del dispositivo. Cuenta con un botón en la parte trasera bajo la cámara que se puede configurar para diferentes funciones. Así se puede convertir en un acceso directo a la cámara, la agenda o el navegador, entre otros.

Cámara trasera:

La cámara tiene enfoque ultra rápido. Cada imagen que capturemos será tan perfecta como la escena original gracias a la excelente calidad de la cámara de 13 Megapíxeles f/1.8. Además, el Liquid E3 emplea Acer Bright Magic para crear fotografías nítidas y brillantes con escasa iluminación realizando varios disparos al mismo tiempo. LiquidE3_Cámara_Trasera Incluso cuando la pantalla del Liquid E3 está apagada, AcerRAPIDâ„¢ inicia la cámara al instante. Con el flash frontal de la cámara, podrá realizar autorretratos inmejorables. LiquidE3_flash_frontal Otro aspecto a destacar es su Dual SIM, la capacidad de trabajar con dos tarjetas SIM es un ventaja añadida, sobre todo, para usuarios que quieren usar el terminal para el trabajo y el ocio. También dispone de la opción LiveScreen con la que se pueden conectar varios dispositivos de la casa y trasladar información de uno a otro. En el vídeo podemos ver cómo funciona:

Se convierte en un modelo interesante para todos aquellos que busquen un modelo de gama media a un precio asequible, sobre los 199 €, y con la garantía de Acer. Quizás le quedan por mejorar algunos aspectos, como que solo cuenta con 4 GB de memoria interna o no salga de serie con Android 4.4. KitKat, o una pantalla Full HD.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo...