Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Acer Liquid Zest Plus, mucha batería y tres modos de enfoque

Acer Liquid Zest Plus, mucha batería y tres modos de enfoque

La compañía taiwanesa Acer acaba de presentar su modelo Liquid Zest Plus, que presenta como particularidad disponer de una batería de 5.000 mAh, lo que te dará mucho juego.

No es un modelo enfocado a la gama alta, más bien se mueve en la gama media-baja, pero es un dispositivo que aunque no presume de las especificaciones más top, sí que se diferencia frente a la competencia en una característica en particular, su enorme batería de 5.000 mAh.

Acer-Liquid-Zest-Plus-pantalla-carcasa

Acer Liquid Zest Plus, ¿Que ofrece además de la batería?

Estamos ante una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, lo que debería alargar más si cabe la duración de la batería. Y es que, según Acer, la batería es capaz de darle vida al dispositivo durante dos días de uso. Como un añadido que se agradece, el terminal posee carga rápida, lo que ayudará a rellenar esa enorme batería.

La firma taiwanesa también ha resaltado las capacidades de la cámara de 13 Megapíxeles, que incorpora lo que en Acer denominan “tri-foco”. Ni más ni menos, se trata de la combinación de tres métodos de enfoque: por láser, por detección de fases y por detección de contraste.

Vendrá con Android 6.0 Marshmallow de fábrica y su precio rondará los 200 euros. No obstante, no se ha mencionado la fecha de lanzamiento, por lo que si te interesa el terminal, toca esperar.

¿Qué te parece disponer de una batería de estas dimensiones?¿Crees que sería una buena opción al precio al que se podrá en venta?

Acer España | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.