Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Acer Liquid Zest Plus, mucha batería y tres modos de enfoque

Acer Liquid Zest Plus, mucha batería y tres modos de enfoque

La compañía taiwanesa Acer acaba de presentar su modelo Liquid Zest Plus, que presenta como particularidad disponer de una batería de 5.000 mAh, lo que te dará mucho juego.

No es un modelo enfocado a la gama alta, más bien se mueve en la gama media-baja, pero es un dispositivo que aunque no presume de las especificaciones más top, sí que se diferencia frente a la competencia en una característica en particular, su enorme batería de 5.000 mAh.

Acer-Liquid-Zest-Plus-pantalla-carcasa

Acer Liquid Zest Plus, ¿Que ofrece además de la batería?

Estamos ante una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, lo que debería alargar más si cabe la duración de la batería. Y es que, según Acer, la batería es capaz de darle vida al dispositivo durante dos días de uso. Como un añadido que se agradece, el terminal posee carga rápida, lo que ayudará a rellenar esa enorme batería.

La firma taiwanesa también ha resaltado las capacidades de la cámara de 13 Megapíxeles, que incorpora lo que en Acer denominan “tri-foco”. Ni más ni menos, se trata de la combinación de tres métodos de enfoque: por láser, por detección de fases y por detección de contraste.

Vendrá con Android 6.0 Marshmallow de fábrica y su precio rondará los 200 euros. No obstante, no se ha mencionado la fecha de lanzamiento, por lo que si te interesa el terminal, toca esperar.

¿Qué te parece disponer de una batería de estas dimensiones?¿Crees que sería una buena opción al precio al que se podrá en venta?

Acer España | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...