Google nos trae una propuesta con la que aumentar nuestra creatividad y personalización en nuestros Nexus. Olvídate de fundas aburridas y da un nuevo toque a tu dispositivo con la herramienta de diseño Live Case.

El gigante americano Google anunció el jueves el lanzamiento de una nueva app para dispositivos Nexus 5X, Nexus 6 o Nexus 6P con el que poder personalizar la cubierta de estos teléfonos. Tal vez estás pensando, ¿Pero no hay apps que ya hacen eso? Sí, pero los ingeniosos ingenieros de Google le agregaron una pieza de tecnología que hace de estas cubiertas algo especial.

Cuando las personas se compran una cubierta personalizada de la tienda Google Store, reciben lo que los programadores llaman una cubierta viva. El poner la cubierta viva sobre el teléfono Nexus activa una carpeta de fotos, previamente creada por nosotros mismos, que causa que está imágenes comiencen a rotar en la pantalla del dispositivo. Y si quieres, puedes combinar la foto de la cubierta con las de la carpeta.

Con tu propio diseño

Solo tienes que elegir una foto o tu sitio favorito en Google Maps, añadir un estilo, y seleccionar un acabado.

Una foto nueva en cada momento

Tu funda Live Case incluye un fondo de pantalla animado complementario que convierte la pantalla del dispositivo en una presentación de diapositivas personalizada.

Diseño delgado

Live Case es una funda protectora que se adapta fácilmente para Nexus 5X, Nexus 6P y Nexus 6 sin aportar demasiado volumen.

Ahora podrás crear tu funda personalizada para teléfonos Nexus y observa cómo tu diseño cobra vida en la pantalla del teléfono gracias al fondo de pantalla animado complementario.

El único inconveniente por el momento es que no se encuentra activa esta posibilidad en España, pero a buen seguro que será trasladada en breve. El precio con el que se anuncia en el mercado americano es de $35.

Os dejamos con una serie de vídeos que ha preparado Google con ocasión de esta innovadora propuesta que dará un toque muy personal a nuestros dispositivos.

 

 

 

 

Live Case | Google