A estas alturas muchos tenemos claro que las llamadas mediante aplicaciones haciendo uso de la conexión de datos constituyen el presente y el futuro más inmediato. Es un campo aún por explotar, el de la vozIP.

Para ello las compañías deben ponerse las pilas, aunque parecen demasiado ocupadas en captar clientes a través de promesas que no vemos en la mayoría de los casos, como redes 4G o conexiones a fibra óptima a velocidades imposibles. Y decimos esto porque en la mayoría de los casos la cobertura queda limitada a grandes ciudades quedando el resto abandonado a su antojo.

Ahora hay una vuelta de tuerca a las llamadas por vozIP y se nos presenta la oferta de República Móvil con HazteUnSimpa. Con esta app (disponible por el momento sólo para Android pero en camino para iOS), se puede ofrecer al cliente de cualquier operador una tarifa plana en llamadas nacionales, a cualquier fijo o móvil, por 6,9 euros al mes. De momento, para poner los dientes largos HazteUnSimpa ofrece dos semanas de prueba gratis.

HazteUnSimpa es una app creada para que dejes de pagar tus llamadas en tu factura de móvil.

HazteUnSimpa

Aquí te decimos por qué usar HazteUnSimpa:

  • Llamadas GRATIS: ¿Te has ido de vacaciones pero quieres llamar a tu chic@? ¿Desde que te independizaste no has hablado de verdad con tus padres? ¿Quieres seguir el nuevo capítulo de la serie de moda con tus amigos y no puedes estar con ellos? ¡Llámalos! Diles que se descarguen la app, y cada vez que hables con ellos ¡Hazte Un Simpa! Porque las las llamadas entre personas que usan la app son gratis.
  • Todo en uno: Es un marcador igual que el de tu móvil. No tienes que aprender nada. La app ya se encarga de gestionar por donde envía tus llamadas y avisarte si es una llamada de pago o gratis. Todo el historial de tus llamadas y tus contactos son los de tu móvil, igual que con tu marcador de siempre, pero llamando mucho más barato.

HazteUnSimpa-contactos

  • Pruébala gratis: ¡Hazte Un Simpa! Empieza a llamar totalmente gratis. Es muy fácil, igual que lo haces ahora. Sólo tienes que entrar en la app con tu número y tendrás tu nuevo marcador. Después de probarla, puedes activar tu Tarifa Plan Ilimitada por sólo 6,9 €/mes para llamar a cualquier número nacional fijo o móvil.
  • Desde el extranjero: Olvídate de pagar Roaming. Porque aunque estés en el extranjero, puedes seguir usándola para llamar a cualquier número español fijo o móvil. Sólo necesitas datos para poder hacerlo con tu Tarifa Plana Ilimitada gratis con las personas que usan HazteUnSimpa.¿Roaming? ¡HazteUnSimpa!

HazteUnSimpa

Mejor precio que la competencia:

Mejor oferta que las de otras aplicaciones, como Libon (200 minutos por 8,99 euros) o Skype (400 minutos por 10,88 euros al mes o llamadas europeas por 18,14 euros). ¿Qué esperas para probarla?

Google Play | HazteUnSimpa