Llega a España el HaierPad 712

haierpadHaier nos viene con una nueva tablet en formato 7 pulgadas. El HaierPad 712 debería de aparecer más pronto que tarde por los escaparates españoles (su lanzamiento está previsto para este mismo mes de junio) bajo un precio recomendado de 149 €. Pronto le acompañará un hermano de 8 pulgadas, pero de momento sus detalles no han sido desvelados.

Nos encontramos ante un modelo con chip ArmLogic AML8726-MX que integra un procesador doble núcleo 1,5 GHZ Cortex A9 y una GPU Mali 400. Este chip y 1 GB de RAM DDR3 hacen posible una eficiente gestión de Android 4.0.4.

haier-pad712

 

Cuenta con tecnología IPS táctil para 5 puntos, con resolución nativa de 1.024 x 600 píxeles. Además dispone de cámara frontal de 0,3 MPx, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, que podemos ampliar gracias a la ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB. Las especificaciones técnicas que ofrecen son discretas (gama media), pero sin descuidar del todo su diseño.

Haier-haier-pad712

Tamaño compacto (191x119x8,9 mm), peso contenido (352 gramos) y una batería de 3.200 mAh que promete automonía para 6 horas en funcionamiento y 119 horas en reposo. Puede ser una buena opción de compra para aquellos usuarios que quieran entrar en el mundo de las tablets sin gastar demasiado dinero.

 

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte