Inicio GURUCHOLLOS Black Friday Llega el Black Friday en Google Play para juegos de dispositivos Nvidia...

Llega el Black Friday en Google Play para juegos de dispositivos Nvidia Shields

Algunos de los juegos más avanzados en Android son exclusivos en los dispositivos SHIELD,el inconveniente es que su precio es algo elevado.

Pero con la llegada del Black Friday sabemos que las ofertas suelen ser interesantes y a esas promociones acaban de sumarse algunos de los juegos más cañeros de los dispositivos Shields. Los descuentos llegan hasta el 50%, así que si tienes alguno de los dispositivos de Nvidia, no te lo pienses demasiado por que son auténticos juegazos.

Los juegos que están al 50% de descuento incluyen Doom 3, Half Life, Portal, y más:

Estos juegos requieren un controlador para jugar, pero que viene de serie con el Android TV Shields, aunque es un add-on para la Tablet K1.

Te invitamos a que leas el análisis de la Tablet K1 que hicimos haces unos días y que acaba de salir al mercado por si estás interesado en hacerte con una de ellas y tienes algunas dudas.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.