Inicio ANDROID Llega el Samsung Galaxy M30, con triple cámara y 5000 mAh

Llega el Samsung Galaxy M30, con triple cámara y 5000 mAh

0
Llega el Samsung Galaxy M30, con triple cámara y 5000 mAh

Samsung sigue actualizando su gama media con nuevos smartphones. Si hace unos días conocíamos los nuevos Galaxy A, ahora le toca el turno a otro gama media, el Samsung Galaxy M30.

Este destaca por una gran cámara de fotos triple con sensores de 13, 5 y 5 megapíxeles, con aperturas que parten de los f/1.9, mientras que en su parte delantera cuenta con un gran sensor de 19 Megapíxeles.

Samsung repite aquí la configuración triple para las cámaras situadas a la espalda de su nuevo Galaxy M30, una configuración que nos ofrece una cámara principal de 13 Megapíxeles, una secundaria ultra gran angular de 5 Megapíxeles y una tercera de 5 Megapíxeles, cuya función es la de tomar lecturas de profundidad. Si le damos la vuelta al móvil, colocado sobre el notch tenemos un sensor frontal de 16 Megapíxeles para selfies y videoconferencias.

La triple cámara del Galaxy M30, con el sensor de huellas trasero.

Otro de sus aspectos más destacados es sin duda su batería que cuenta con una gran capacidad de 5000 mAh, compatible con carga rápida.

Por fin la apuesta por la batería es real, y muy por encima de su competencia china que normalmente monta equipos de 4000 mAh.

El procesador es el Exynos 7904 de gama media, y la memoria RAM con la que cuenta es de 4 GB o 6 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 64 GB o 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Además el precio acompaña, partiendo de los 185 euros, un coste más que ajustado, y donde la versión más equipada, alcanza los 220 euros.

Fuente | Samsung

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.