Inicio PC Ordenadores Llega el Samsung Notebook 9 Pen, nuevo portátil convertible 2 en 1...

Llega el Samsung Notebook 9 Pen, nuevo portátil convertible 2 en 1 con S Pen

Samsung acaba de presentar su nuevo híbrido 2 en 1 convertible que ha sido bautizado como Samsung Notebook 9 Pen.

Ese apellido lo recibe por contar con el S Pen, el lápiz inteligente que es el símbolo de la gama de móviles Samsung Galaxy Note y que ahora da el salto a los portátiles.

Samsung Notebook 9 Pen
Tres puntas intercambiables permiten personalizar el stylus para que la sensación sea aún más la de dibujar o escribir sobre papel.

YoungGyoo Choi, vicepresidente senior y director de PC Business Team, Mobile Communications Business en Samsung, ha declarado que “La elección y la creatividad van de la mano, y quienes crean merecen la flexibilidad de trabajar de la manera que quieran, dondequiera que haya inspiración”.

Os contamos todos los detalles técnicos, características y precios del Samsung Notebook 9 Pen, nuevo portátil convertible 2 en 1 con S Pen.

Samsung Notebook 9 Pen, características y precio

Con esa ida en mente surge un producto como el Samsung Notebook 9 Pen que combina lo mejor del mundo de los convertibles que se pueden utilizar como portátiles y como tabletas con lo mejor del mundo de los smartphones para la creación como es el S Pen que se ha popularizado gracias a la compañía coreana en los últimos tiempos.

El almacenamiento interno es en SSD, y el equipo viene con un puerto USB-C y dos Thunderbolt

Estamos ante un portátil construido completamente en aluminio con atención al detalle en todos sus componentes. Pese a esto, no se ve comprometida su portabilidad y está disponible en colores Ocean Blue y Platinum White.

En la parte frontal está alojado el S Pen que podemos utilizar en cualquier momento con el equipo.

El S Pen está incluido y no necesita ser recargado ya que se guarda directamente en el ordenador. Podemos tomar notas a mano alzada, dibujar y un sinfín de funciones. Por ejemplo, las notas que tomemos se guardan automáticamente y las podemos compartir de forma rápida y sencilla.

En el interior tenemos procesadores Intel Core i7 de octava generación, batería con hasta 15 horas de duración, carga rápida, dos puertos Thunderbolt 3 y soporte para Gigabit WiFi.

Existen dos modelos de 13 y 15 pulgadas, destacando en el modelo más grande la inclusión de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 (2 GB).

Estas son sus especificaciones completas de los modelos de 13 pulgadas y 15 pulgadas:

El nuevo portátil de Samsung se lanza en Corea el 14 de diciembre y en Estados Unidos, China, Brasil y Hong Kong a principios de 2019. El modelo anterior salió al mercado a un precio de alrededor de 1.300 dólares, así que podemos esperar algo parecido.

Por el momento, no tenemos noticias sobre su lanzamiento en España u otras regiones de Europa, pero estamos convencidos de que terminará llegando.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.