Inicio GADGETS Llega la chaqueta inteligente de Levi´s y Google

Llega la chaqueta inteligente de Levi´s y Google

Levi´s y Google se han puesto de acuerdo para fabricar una chaqueta inteligente con la que se puede controlar el smartphone en cuestión con la realización de simples gestos.

La nueva prenda recibe el nombre de Jacquard y la compañía de la gran G acaba de hacer oficial la posibilidad de hacerse con una a un precio aproximado de 200 euros.

El «truco» está en que la chaqueta cuenta con un pequeño dispositivo que puede integrarse en cualquier zona de la chaqueta y al que podemos ordenar casi cualquier cosa.

La nueva creación de Google y Levi´s se conecta al terminal por medio del Bluetooth y cuenta con los siguientes gestos:  Deslizar a la derecha, deslizar a la izquierda, doble toque (fotografías) y mantener cubierto con la mano.

En este punto es donde el usuario configura para qué quiere utilizar cada gesto. Asimismo, este pequeño dispositivo cuenta con un LED de notificaciones que cambia de color y viene acompañado de una aplicación muy personalizable.

Por el momento, Jaquard puede comprarse en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Japón, Australia, Italia, Alemania y Francia y solo puede adquirirse junto a las chaquetas Trucker de Levi´s. Actualizaremos la publicación cuando pueda adquirirse en España y Latinoamérica.

Si puedes y quieres hacerte con una, te dejamos el enlace directo en la tienda de Levi´s.

¿Qué te parece la idea? Esto solo es el principio de lo que nos espera, la revolución de la ropa inteligente. Y es que ya estamos dando los primeros pasos hacia una tecnología invisible e integrada en objetos, materiales y ropa.

FuenteGoogle

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años.

Samsung reconoce fallo de seguridad en el lector de huellas del S10 y Note 10

Samsung liberará la próxima semana un parche de seguridad para todos los modelos del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, de acuerdo con un comunicado...

Alan Wake’s y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de la criatura Fortnite. 

Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Acaba de presentarse el OnePlus 7T y 7T Pro y ya empiezan los rumores, filtraciones y especulaciones con la siguiente generación......

La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

Nvidia Shield TV es probablemente nuestra forma favorita de usar Android TV. Los rumores sobre un sucesor han estado circulando durante...