Inicio GADGETS Llega la chaqueta inteligente de Levi´s y Google

Llega la chaqueta inteligente de Levi´s y Google

Levi´s y Google se han puesto de acuerdo para fabricar una chaqueta inteligente con la que se puede controlar el smartphone en cuestión con la realización de simples gestos.

La nueva prenda recibe el nombre de Jacquard y la compañía de la gran G acaba de hacer oficial la posibilidad de hacerse con una a un precio aproximado de 200 euros.

El «truco» está en que la chaqueta cuenta con un pequeño dispositivo que puede integrarse en cualquier zona de la chaqueta y al que podemos ordenar casi cualquier cosa.

La nueva creación de Google y Levi´s se conecta al terminal por medio del Bluetooth y cuenta con los siguientes gestos:  Deslizar a la derecha, deslizar a la izquierda, doble toque (fotografías) y mantener cubierto con la mano.

En este punto es donde el usuario configura para qué quiere utilizar cada gesto. Asimismo, este pequeño dispositivo cuenta con un LED de notificaciones que cambia de color y viene acompañado de una aplicación muy personalizable.

Por el momento, Jaquard puede comprarse en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Japón, Australia, Italia, Alemania y Francia y solo puede adquirirse junto a las chaquetas Trucker de Levi´s. Actualizaremos la publicación cuando pueda adquirirse en España y Latinoamérica.

Si puedes y quieres hacerte con una, te dejamos el enlace directo en la tienda de Levi´s.

¿Qué te parece la idea? Esto solo es el principio de lo que nos espera, la revolución de la ropa inteligente. Y es que ya estamos dando los primeros pasos hacia una tecnología invisible e integrada en objetos, materiales y ropa.

FuenteGoogle

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy Fold supera el millón de unidades vendidas

Tras un inicio complicado que obligó a retrasar su lanzamiento, el Galaxy Fold parece haber reventado todos los pronósticos de ventas.

Samsung invertirá $ 8 mil millones adicionales en una planta de chips en China

Samsung Electronics aumentará la inversión en su fábrica de chips en China en $ 8 mil millones para aumentar la producción...

Alguien ha filtrado la clave de cifrado de los iPhone, y Apple no sabe qué hacer

El pasado domingo, un investigador de seguridad que se enfoca en iOS llamado Siguza posteó lo que parecía la clave de cifrado que...

El iPhone XR se convierte en el más popular un año después

El iPhone XR tuvo unos comienzos muy duros. Lo comparaban con el iPhone XS y salía perdiendo en la contienda.

Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 serían presentados el 18 de febrero de 2020

Los últimos rumores que circulan por la web indican que el Samsung Galaxy S11 podría ver la luz en un evento programado para el...