Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Llega la phablet de HP, Slate 6 VoiceTab

Llega la phablet de HP, Slate 6 VoiceTab

Con el rendimiento probado de HP, su peso ligero y sobre todo atractivo precio, el HP Slate 6 VoiceTab es más que un tablet. Es todo lo que necesitas para estar conectado y mejorar tu entreteniento digital. Otra opción a tener en cuenta.

Características principales:

  • Pantalla de 6 pulgadas (15,24 centímetros), con función multitáctil (1280 x 720).
  • Procesador Marvell PXA1088 de cuatro núcleos (1,2 GHz).
  • Memoria RAM: 1 GB de DDR2 SDRAM.
  • eMMC de 16 GB almacenamiento de datos. Hasta 32 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta MicroSD.
  • Cámara frontal de 2 Megapíxeles y trasera de 5 Megapíxeles con enfoque automático.
  • Conectividad: Combo de 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0 + EDR.
  • Android 4.2, Jelly Bean.
  • Altavoces estéreos frontales.

Slate-6

  • El tablet que deseas. El teléfono que necesitasEs un tablet compacto, ligero y de características completas con capacidad de llamadas de voz con el que puedes contar en el trabajo, en casa y en cualquier lugar. Con toda la fiabilidad de su doble SIM en modo de espera para recibir todas las llamadas, el HP Slate6 VoiceTab es todo lo que necesitas en un dispositivo de gran potencia.
  • Máximo entretenimiento gracias a sus cuatro núcleos. Un procesador de cuatro núcleos de gran capacidad de respuesta hace que el HP Slate6 VoiceTab ejecute todo a la perfección, desde películas y música hasta juegos y navegación web. Con un rendimiento homogéneo y potente para todas las formas de trabajo y juego, este tablet multitarea se ha diseñado para el entretenimiento.
  • Acceso a todo el entretenimiento. Diversión total.Con una pantalla de gran nitidez HD de 15,24 cm (6″) y altavoces de proyección frontal para una calidad de sonido increíble, el HP Slate6 VoiceTab le permite disfrutar realmente de todo, desde medios sociales y juegos hasta la reproducción de películas, música y más. Acceso a toda la diversión.

HP-Slate-6-VoiceTab

Con un precio de venta recomendado de 249 €, en tres colores a elegir: blanco, negro y rosa, se convierte en una buena opción para todos aquellos que quieran disfrutar de una phablet a un precio muy competitivo.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...