Inicio APPLE iPhone Llega un iPhone 5C "más barato"

Llega un iPhone 5C “más barato”

Sabemos que las ventas del dispositivo iPhone 5C no han llegado a las expectativas iniciales marcadas por Apple, y en un intento por mejorar estas ventas, y después de mucho rumores, se presenta una versión más reducida de precio con 8 GB de almacenamiento interno.

Por el momento, sólo se ha puesto a la venta en FranciaReino Unido y Alemania, pero seguro que acabará apareciendo en el mercado español.

iphone-5c

Este movimiento, sin embargo, nos sirve para confirmar que Apple también busca llegar al segmento de equipos “baratos”. En un principio reacios, pero viendo que una gran mayoría de usuarios optan por un equipo de gama básica o media, buscan captar este tipo de clientes que quieren el “feeling” de la manzana mordida a un precio más reducido.

Si quiero un iPhone, pero no quiero gastar demasiado dinero… seguro que la falta de demanda ha obligado a tomar este tipo de decisión. Tampoco es que el equipo sea muy económico, ya que estamos hablando de 50 libras por debajo del original 5C, lo que quedaría aún por encima de los 500 euros, y por este precio no podemos pensar en un producto aún “barato”…

iphone-8c-green

Desde aquí nos planteamos si merece la pena pagar unos 60 euros menos y reducir la memoria de almacenamiento de los 16 Gb originales a los 8 Gb… porque a buen seguro que el que puede permitirse el 5C de 8 GB, por un poquito más tiene el modelo con el doble de almacenamiento.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.