Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Llegan los primeros WinPhone 8.1 "low cost", Nokia 630 y 635

Llegan los primeros WinPhone 8.1 “low cost”, Nokia 630 y 635

Nokia presenta estos dos modelos que están destinados hacia mercados emergentes y presupuestos ajustados, y como no podía ser de otro modo, enarbolan la bandera del recién presentado Windows Phone 8.1.

Se trata de terminales de gama media que serán los primeros en integrar Windows 8.1. Ambos terminales cuentan con una pantalla de 4,5 pulgadas y procesador Snapdragon a 1,2 Ghz y cámara de 5 Megapíxeles. El diseño de ambos también es muy parecido, con carcasas intercambiables de colores vivos y muy desenfadados.

Nokia-lumia-630-635-1

Sin embargo, hay diferencias notables entre los dos modelos. El Lumia 630 se presenta en dos versiones. Una básica y otra que admite dos tarjetas SIM. Se trata del primer Windows Phone que permite el uso de dos SIM simultáneamente. Por su parte, el Lumia 635 está preparado para soportar conexión 4G.

En mayo se lanzará el Lumia 630, que se estrenará en Asia y Europa desde 119 euros la versión de una SIM y 129 euros la versión dual-SIM. En el caso del Lumia 635, su lanzamiento está fijado para julio en todo el mundo, con un precio de 149 euros.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.