miércoles, agosto 21, 2019
Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Llegan los primeros WinPhone 8.1 "low cost", Nokia 630 y 635

Llegan los primeros WinPhone 8.1 «low cost», Nokia 630 y 635

Nokia presenta estos dos modelos que están destinados hacia mercados emergentes y presupuestos ajustados, y como no podía ser de otro modo, enarbolan la bandera del recién presentado Windows Phone 8.1.

Se trata de terminales de gama media que serán los primeros en integrar Windows 8.1. Ambos terminales cuentan con una pantalla de 4,5 pulgadas y procesador Snapdragon a 1,2 Ghz y cámara de 5 Megapíxeles. El diseño de ambos también es muy parecido, con carcasas intercambiables de colores vivos y muy desenfadados.

Nokia-lumia-630-635-1

Sin embargo, hay diferencias notables entre los dos modelos. El Lumia 630 se presenta en dos versiones. Una básica y otra que admite dos tarjetas SIM. Se trata del primer Windows Phone que permite el uso de dos SIM simultáneamente. Por su parte, el Lumia 635 está preparado para soportar conexión 4G.

En mayo se lanzará el Lumia 630, que se estrenará en Asia y Europa desde 119 euros la versión de una SIM y 129 euros la versión dual-SIM. En el caso del Lumia 635, su lanzamiento está fijado para julio en todo el mundo, con un precio de 149 euros.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...