Transforma totalmente las imágenes capturadas en tu Android con Photo Studio PRO

Existen cientos de aplicaciones para trabajar y editar imágenes, pero si quieres dar un toque diferente combinando efectos y colorido entonces debes probar una app como la que hoy os vamos a comentar. Con Photo Studio Pro nos adentramos en el mundo de la fotografía realizando nuestro retoques y correcciones a golpe de smartphone o tablet de una forma rápida y sencilla.

Descarga e instala Photo Studio Pro

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Es una app de pago (en concreto 3,09 euros) y su actual versión es la 2.0.9.2. Ocupa muy poco espacio en nuestro Note 8, y tan solo requiere Android 4.0 o superior. La puntuación por parte de los usuarios es de 4,6, lo que indica el grado de satisfacción y la buena acogida que tiene.

photo studio pro

¿Qué ofrece Photo Studio Pro?

Es bastante completa, ya que las diferentes opciones te van a permitir transformar tu imagen original por completo. Contiene un amplio kit de herramientas de edición tanto para retoques básicos como avanzados de tus imágenes. Convierte cada toma en toda una obra de arte perfecta utilizando una amplia gama de efectos, filtros, herramientas de edición de texto y mejora del color y muchas otras características listas para usar.


5 aplicaciones para convertirse en un crack de la fotografía


Características principales:

  1. Más de 200 filtros únicos, sorprendentes efectos especiales, una gran colección de efectos de imagen, un rico conjunto de diferentes marcos para cualquier acontecimiento de tu vida, una gran cantidad de pegatinas, texturas, formas y herramientas de corrección (ajuste de iluminación, corrección de color, enfocar, lente de ampliación, inclinación, desenfoque y más.
  2. Puedes utilizaz las herramientas de corrección manual para resaltar, corregir o mejorar cualquier parte u objeto de una foto. Utiliza la herramienta corrección de máscara para aplicar filtros, efectos o ajustar tu foto de forma selectiva.

  3. El editor de collages permite combinar varias fotos en collages increíbles con una amplia variedad de marcos ajustables, formas, fondos personalizables, plantillas y pegatinas.

  4. Herramientas mágicas que comprenden las siguientes características destacadas: Función de mezcla para combinar dos imágenes utilizando una gran colección de máscaras, fondos y modos de fusión. Toque de color tiene por objeto destacar los objetos en una foto. Tampón de clonar permite copiar objetos, cambiar o borrar un fondo. Editor de formas ayuda a combinar fotos con múltiples variaciones de formas, texturas y fondos.

  5. Una impresionante herramienta de edición de texto diseñada para crear mensajes con un fabuloso aspecto sobre tus fotos, con una rica colección de fuentes, colores, texturas y formas personalizables.

  6. Cerca de 50 paquetes de contenido adicional que amplían el proceso de edición fotográfica con nuevos efectos, marcos, texturas, fuentes y plantillas. Nuestro equipo está constantemente trabajando duro para implementar nuevas características impresionantes para convertirse en el editor de fotos número 1.


Realiza un test de velocidad con tu Android desde Web, sin descargar apps


Su uso es bastante sencillo. Una vez que la inicies podrás seleccionar entre Fotos Recientes o la función Cámara para empezar mediante una captura. Una vez que tengas una imagen cargada la aplicación despliega todo su potencial.

Ahora podrás aplicar Filtros, divididos en categorías diferentes, cada uno de ellos con una cantidad enorme de posibilidades: Crema, Lighter, Sunny, Twilight, Modern, Color G, Ultra, Gray, Rose, Duotone, Old, Freak… para aburrirse.

En la siguientes imágenes te dejamos una muestra de lo que es capaz de hacer la aplicación. Lo interesante es que te fijes en los filtros que hemos conseguido y los efectos que se han añadido ¡Espectaculares!

En definitiva una app muy sencilla de utilizar y que llenará de efectos y colorido tus imágenes de forma que conseguirás un gran impacto. ¿Te apetece probarla? Pues sí es así nos gustaría que nos comentaras tus impresiones acerca de la misma.

Photo Studio Pro | Google Play

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte