¿Llevas alguna asignatura para septiembre? Socratic resuelve tus dudas

¡No te agobies! Este software, con ayuda de inteligencia artificial, permite resolver sistemas de ecuaciones, problemas de física, preguntas de álgebra y muchas cosas más. 

Sólo es necesario hacerle una foto al problema que quieras resolver y una base de datos de más de cien millones de problemas te indica la solución. Alucinante.

Basada en la Inteligencia Artificial, Socratis App detecta las distintas partes que componen una pregunta o un problema y consulta su base de datos para dar con la respuesta. 

Según sus creadores, puede con cualquier tipo de materia: matemáticas, historia, ciencia y lengua. Es la aplicación que cualquier estudiante pudiera desear para hacer trampas en los exámenes.

No se limita a proporcionar una respuesta, sino que ofrece vídeos y tutoriales explicativos sobre cómo conseguir la misma sin ayuda de la aplicación. Es la faceta de tutor de la que hace gala la compañía desarrolladora, aunque seguramente a los usuarios que la han descargado les interesa la rapidez a la hora de obtener la tan deseada solución a una pregunta de examen.

¿Cómo funciona Socratic?

Saca una fotografía de un problema de tarea y la inteligencia artificial determinará de inmediato los conceptos que necesitas aprender para resolverlo. La inteligencia artificial de Socratic combina tecnologías de punta de visión por computadora (desarrolladas a través de clasificadores de aprendizaje automático que usan millones de preguntas de tareas de muestra) para predecir con exactitud qué conceptos te ayudarán a responder tu pregunta.

El equipo de educadores de Socratic crea contenido sin lenguaje técnico. Los mejores vídeos en línea se seleccionan de fuentes como Khan Academy, Crash Course y otras.

Ya sea para una tarea de Biología, Álgebra, Historia de los Estados Unidos o Química, ¡Socratic te puede ayudar a aprender mejor y más rápido!

Pero no todo son buenas noticias, por lo menos para los usuarios hispanohablantes, ya que sólo está disponible en inglés. No sirve de nada descargarla y escanear preguntas en español porque no hallará la respuesta adecuada. El sistema educativo de España y otros países latinoamericanos está a salvo de trampas tecnológicas, al menos por el momento. Tiempo al tiempo.

FuenteSocratic

Descarga | Google Play | App Store

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo se fabrica el Samsung Galaxy Z Flip?

Como ya sabéis, en el evento Samsung Unpacked 2020, la firma coreana presentó el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y como no,...

Descuentazo en el iMac de 27″ de la anterior generación con resolución 5K

Si estabas pensando en comprar un iMac con un excelente descuento, ahora es el momento. Te hablamos de...

Apple podría usar procesadores AMD en sus futuros ordenadores

El código del Mac OS Catalina da pistas sobre el uso de procesadores AMD (en vez de Intel) en los ordenadores...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte