Después del despliegue de Microsoft, llegaba el turno de Sony, y la verdad que ha dado mucha caña. El plantel de juegos desplegados en la feria del videojuego E3 2015 ha sido importante y con títulos de impacto.

Juegos como The Last Guardian, Uncharted 4 y Street Fighter V, pero además se hicieron anuncios que nadie esperaba como el remake de Final Fantasy VII y la campaña en Kickstarter de Shenmue III que tuvo un descomunal recibimiento ya que en menos de un par de horas lleva casi un millón de dólares.

Vamos con el despliegue de tráilers:

SHENMUE 3:

Ha superado todas las expectativas y para los que tuvimos la ocasión hace 15 años de probar el original en Dreamcast, la verdad que la evolución se siente increíble. Estará basada en el motor de Unreal 4 y para darle algo más de épica, se está financiando con Kickstarter como comentábamos anteriormente.

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

Este tráiler nos presenta un vistazo a las misiones del Espantapájaros que se incluirán en la versión para PS4. Batman: Arkham Knight se lanzará la próxima semana.

STREET FIGHTER V

Capcom confirmó a los personajes Cammy y Birdie para Street Fighter V, y comentaron que la fase beta se llevará a cabo del 23 al 28 de julio en exclusiva para PlayStation 4. Los que reserven el juego obtendrán acceso automático.

DISNEY INFINITY 3.0

RIGS

Desarrollado por Guerrilla Cambridge, se trata de un título multijugador creado para Project Morpheus.

FIREWATCH

WORLD OF FINAL FANTASY

Llegará el próximo año y será exclusivo para PS4 y PS Vita.

DESTINY: EL REY DE LOS POSEIDOS

Sony también dejó hueco en su conferencia para enseñar un adelanto de lo próximo de Destiny, mostrado por Activision y Bungie, El Rey de los Poseídos.

FINAL FANTASY VII REMAKE

Remake de Final Fantasy VII, pero vaya remake. Por ahora lo único que se sabe seguro es que se podrá jugar primero en la PS4 pero que llegará también a otras plataformas.

UNCHARTED 4

Por fin el Uncharted que todos esperábamos. Refleja muy bien el gran trabajo de Naughty Dog con una acción frenética.

De todos los gustos y para todos los colores. Una vez que Xbox One mostró todo su potencial en el día de ayer, ¿Qué catálogo de juegos te parece más atractivo?