libro-apple

La última locura de Apple ¡Un libro que vale 300 dólares!

Sabemos que los productos de Apple siempre han sido considerados como dispositivos que marcan tendencia por su diseño, pero no por ello se libran de las críticas de numerosos usuarios que consideran que se paga demasiado por lo que ofrecen.

Pero el último producto de Apple roza la locura… Ya que se ha anunciado el lanzamiento de un “producto” muy especial, un libro que cuesta 300 dólares. La noticia es increíble, sí, es solo un libro y que además NO incluye la fórmula secreta de la Coca-Cola…

El libro Apple es una crónica de 20 años de los diseños de la compañía a través de 450 fotografías de sus productos. Junto a las fotografías, se ofrece información sobre materiales y técnicas utilizadas.

Con el nombre de Diseñado por Apple en California está dedicado a la memoria de Steve Jobs y han tardado ocho años en desarrollarse. Está impreso en un papel especial con bordes en plata mate, utiliza no sé cuantas gamas de colores, tinta especial y encuadernado en lino.

libro-apple

¿Te hemos dicho ya que solo es un libro Apple? ¿Y que vale 300 euros? ¡Madre mía!

La idea de hacer algo realmente grande para la humanidad fue la motivación de Steve desde el principio, y sigue siendo, tanto el ideal como el objetivo de Apple para el futuro”, explica Jony Ive, jefe de diseño de Apple, aparentemente sin ironía.

Este archivo está destinado a ser un encuentro con muchos de los productos que el equipo de Apple ha diseñado en los últimos años. Esperamos que aporte una cierta comprensión de cómo y porqué existen, mientras que sirva como un recurso para los estudiantes de todas las disciplinas de diseño”, dice Ive, pensando seguramente que a cualquier estudiante de diseño le sobra 300 dólares.

No te pierdas: ¿Pagarías 800 euros por un iPhone 7?  ¿El iPhone vale lo que cuesta?

El que esté emocionado con el libro Apple debe saber que ha de desembolsar 300 dólares en su versión “grande” (13 x 16.35″). También estará disponible una versión “pequeña” (10.20 x 12.75″) por solo 200 dólares. Ver para creer…

Comparativa de iPhones en diferentes pruebas. ¿Cuál es el mejor?

Si eres un fanático de los productos de Apple y deseas comprar este libro, debes saber que estará disponible en la tienda digital de Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Asimismo, los libros estarán disponibles en las tiendas físicas en Nueva York, Los Ángeles, Santa Mónica, Michigan, Chicago, Dallas, San Francisco, Palo Alto y la tienda en el campus de Apple en Cupertino.

Mientras tanto la red se inunda de comentarios irónicos y críticos sobre el “último producto” de la factoría de la manzana mordida… 

“La guía del postureo y la banalidad por solo 300 pavos.”

“Los de Apple piensan que los consumidores son idiotas.”

“¿No lo estáis viendo? ES APPLE, lo mejor del mundo, los campeones del diseño, la elegancia y la felicidad. En fin, espero que se entienda que estoy hablando en tono totalmente irónico.”

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte