Loewe se suma a los altavoces portátiles y sin cable

Loewe-ToGoLoewe nos presenta su Speaker 2go, un exclusivo sistema de sonido 2.1 inalámbrico capaz de memorizar hasta 5 dispositivos. Además, cuenta con micrófono integrado para poder utilizarlo como manos libres de forma que nos sea mucho más fácil responder a una llamada.

Es compacto y ligero, apenas 1,3 kg de peso y unas medidas muy contenidas de 24 x 10,5 x 5,1 cm, ideal para transportar de un sitio a otro. Está disponible en color plata y negro.

Loewe_Speaker2go

En el interior nos encontramos con dos altavoces Full Range de 10 W cada uno, un woofer de 20 W y un tubo Bass Reflex a lo que se añade una respuesta en frecuencia que va desde los 80 Hz hasta los 20 kHz.

Loewe_Speaker2go_01

Podremos conectar a los diferentes dispositivos mediante Bluetooth o bien mediante NFC. Además de la conexión inalámbrica, ofrece entrada mini jack de 3,5 mm y conexión USB.

Loewe_Speaker2go-1

 

Para manejar el dispositivo tendremos a nuestra disposición una aplicación gratuita para iOS y Android. Su precio de venta recomendado es de 299 € y estará disponible a partir de este mes. Ya tienes la solución perfecta para mejorar el sonido de tus dispositivos electrónicos…

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte