Logitech da un salto más en productos de consumo con la presentación de su nueva webcam. La Logitech BRIO se convierte en la primera webcam con resolución 4K del fabricante suizo de periféricos. 

Una cámara web que se adelanta a su tiempo porque hay pocos servicios que soporten resoluciones Ultra HD y además, está bastante por encima de las necesidades reales de los usuarios y seguramente de unas conexiones a Internet que deben ser de buen para transmitir a estas resoluciones.

Logitech BRIO 4K Pro nace con la idea de ser la mejor webcam del mercado, y es que es una auténtica bestia parda en cuanto a características técnicas.

No solo por la resolución Ultra HD a 30 fps soportada, sino por otras características como el modo de alto rango dinámico HDR (que mejorará la fidelidad de los colores), rendimiento en cualquier tipo de luz, enfoque automático o el campo de visión (FOV) que puede elegirse entre  65, 78 o 90 grados.

logitech brio

En cuanto al zoom digital podemos decir que es de cinco aumentos. También hay que destacar que la cámara lleva un micrófono omnidireccional y una montura flexible. ¡Ahora tocará a otros fabricantes ponerse a este nivel!

Es compatible con el puerto USB Type-C y anteriores protocolos, aunque solo USB 3.0 o 3.1 puede soportar la resolución 4K, así que no todos los ordenadores podrán aprovechar esta característica.

También funciona a 1080p a 60 fps y un tercer modo 720p a 90 fps. Soporta Windows Hello para autenticaciones y aplicaciones similares como KeyLemon que ofrece seguridad de reconocimiento facial para Windows y Mac.

Ofrece certificaciones para aplicaciones de negocio, Skype for Business y equivalentes de Cisco.

logitech-brio-2

Esta cámara se nos antoja una compañera ideal para YouTubers, Windows Hello y los amantes de la mayor calidad en las conferencias.

La Logitech BRIO también puede utilizarse para grabaciones e incluye soporte para trípodes. Por si te estás preguntando, incluye una cubierta de privacidad.

Ya está disponible en algunas regiones en minoristas como Best Buy, Amazon y el portal de Logitech, en dos versiones para consumo y empresas por 199 dólares. Eso sí, no nos gustan la jugada porque su precio en Europa se sube hasta los 239 euros.

Puedes hacerte con una a través del siguiente enlace de Amazon España:

¿Qué te parece poder grabarte en 4K? ¡Una auténtica pasada!

Logitech BRIO | Web oficial