Inicio APPLE Los AirPods Pro con cancelación de ruido están al caer

Los AirPods Pro con cancelación de ruido están al caer

Apple lanzará los auriculares AirPods Pro muchos antes de lo esperado, en dos semanas, de acuerdo con un reporte de la web China Economic Daily.

Que Apple estaba preparando unos nuevos AirPods, más completos y capaces de enfrentarse a todos los competidores que se ha encontrado, es algo que ya sabíamos. 

Finalmente todo apunta a que estos AirPods Pro tendrán un diseño renovado, cancelación de ruido y un precio alrededor de los US$260, según el medio normalmente confiable.

El nuevo diseño estará hecho en su mayoría a base de metal.

Apple usará el sufijo Pro en los AirPods por primera vez, pero de esta forma intentará diferencias los AirPods Pro de los AirPods de segunda generación, los cuales se anunciaron a principios del año actual pero sin muchos cambios más allá de la compatibilidad con invocar a Siri solo con la voz y la carga inalámbrica.

Estos supuestos AirPods Pro, como el reporte chino los nombra, serán el complemento a los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Apple había usado el sufijo solo para sus computadoras y tabletas más potentes, pero a partir de septiembre lo comenzó a usar para teléfonos y al parecer también lo hará para sus auriculares.

Esta semana Beats, filial de Apple, anunció los Beats Solo Pro, unos audífonos que mejoran en autonomía, cancelación de ruido y sonido. Apple no ha dado comentarios sobre los AirPods Pro.

Apple no ha dicho nada al respecto, como suele ser habitual en la compañía, pero se rumora que se celebraría un evento en octubre o noviembre y estaría enfocado a los Mac, pero el fabricante del iPhone aprovecharía ese evento para anunciar los AirPods Pro.

Apple podría anunciar estos auriculares, el Macbook Pro de 16 pulgadas, la fecha oficial de venta del Mac Pro y novedades para el resto de su portafolio. 

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...