Inicio ANDROID Los mejores móviles en oferta en el Cyber Monday 2019

Los mejores móviles en oferta en el Cyber Monday 2019

¡Vaya semanita de ofertas que hemos dejado atrás con el Black Friday! Pero si todavía te queda dinero en el bolsillo o necesitas comprar algún regalo o detalle de cara a las Navidades, entonces hoy es tu día.

Teniendo en cuenta el volumen de productos rebajados y lo atractivo de algunos descuentos, hemos recopilado las mejores ofertas en móviles de este Cyber Monday 2019 para que no te pierdas nada.

  • El OnePlus 6 lo tienes ahora con un descuento del 22% en Amazon España. Destacamos la experiencia con la pantalla, el rendimiento incluso en tareas exigentes y el diseño. Cuenta con pantalla AMOLED 19:9 FullHD, cámara dual 16+20 Megapíxeles, 8 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria y Qualcomm Snapdragon 845. Su precio, 309,99 euros.
  • Sigue a precio de Black Friday: Samsung Galaxy S10e a 459 euros en Media Markt. Destaca por su calidad de su construcción, su buen rendimiento sonido.
  • Honor 20 Lite por 199 euros en PcComponentes, unos 40 euros menos que en otras tiendas. Los puntos fuertes de este terminal de gama media son su rendimiento y la calidad de su cámara.
  • Realme X2 Pro 12/256GB a 449 euros en Amazon, 50 euros de su precio habitual. Con panel 6,5″ Super AMOLED FullHD+ a 90Hz, Snapdragon 855+, cámara cuádruple de 64MP+ 13MP+ 8MP + 2MP, batería de 4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC 50W, sonido Dolby Atmos… El Realme X2 Pro es uno de los terminales más completos en este rango de precios.
  • Otro Realme en oferta con un rebaja de 20 euros. En este caso el Realme X2 8/128GB, a 279 euros en Amazon, excelente en relación calidad/precio.
  • Motorola Moto One Zoom a 349 euros en Amazon, rebaja de 50 euros y auriculares y funda de regalo. Pantalla 6,4” FHD+, sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0 y Dual SIM.
  • Xiaomi Mi A3 de 64 GB por 139 euros en Phone House. Entre las bazas de este teléfono, Android One, su panel AMOLED con lector de huellas integrado, la triple cámara trasera con gran angular y su batería de 4030mAh.
  • Uno de los mejores terminales de Samsung en relación calidad precio: Samsung Galaxy A50 por 219 euros en WortenMedia Markt. Ofrece buen rendimiento, pantalla de calidad y diseño atractivo.
  • Otro que se mantiene tras el Black Friday: Samsung Galaxy A70 6/128GB por 279 euros en Phone HouseWorten y Media Markt, rebaja de unos 50 euros respecto a otras tiendas. De este gama media destaca el tamaño y calidad de su pantalla y su gran batería.
  • Honor 9X por 229 euros en Phone House, unos 40 euros menos que en otras tiendas. De este terminal destacamos su autonomía y lo cómodo y delgado que es.
  • Motorola Moto One Action 128 GB/4 GB por 199 euros en Amazon, un teléfono de gama media cuyas principales bazas son la fotografía y Android One. Monta triple cámara trasera y pantalla 6,3″ FHD+.
  • Realme 5 Pro 20 euros más barato en PcComponentes: 179 euros. Lo mejor del Realme 5 Pro según nuestro análisis es lo robusto y atractivo de su diseño, su rendimiento hasta en tareas pesadas y su gran autonomía.
  • Redmi Note 8T 64/4GB por 180 euros en Amazon, es la versión española. Un gama media con NFC, panel d LCD 6,3 pulgadas, Snapdragon 665, carga rápida de 18W para su batería de 4.000 mAh.
  • En eBay, desde España y con dos años de garantía, el Redmi Note 8 a 133,90 euros la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El sucesor del Note 7 llega con cuatro cámaras traseras, panel de 6,3″ Full HD, procesador Snapdragon 665 y una batería de 4000mAh con carga rápida de 18W.
  • Pero si personalmente me tengo que quedar con un dispositivo por su excelente relación calidad/precio en estos momentos, sería con el Xiaomi Mi Mix 3, en versión 5G, a su precio mínimo en el Cyber Monday de eBay, por tan solo 263 euros, con el cupón PNAVIDAD20. El envío, desde Italia, es gratuito. Al tratarse de una versión global tendremos idioma español, Google Play, cargador europeo y actualizaciones vía OTA. Eso sí, aunque el envío se realiza desde Italia, la garantía nos la dará la tienda. Con PayPal, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Y con toda esta avalancha de dispositivos en oferta… solo queda analizar cuál te parece más interesante y no pensarlo demasiado, porque las unidades suelen ser limitadas y en muchos casos desaparecen en pocas horas.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...