Inicio ANDROID Los mejores smatphones de gama alta para regalar estas navidades

Los mejores smatphones de gama alta para regalar estas navidades

¿Buscando el regalo tecnológico perfecto Papa Noel o Reyes Magos? Pues te traemos un recopilatorio de los mejores smartphones de gama alta de este año que ya finaliza.

Lo bueno es que podrás comprar cualquiera de ellos de forma sencilla, teniendo en cuenta la bajada de precio de muchos de ellos con el paso del tiempo.

¿Vamos con los mejores dispositivos del mercado en el mercado móvil? ¡No te lo pierdas! ¡Pueden ser tu regalo perfecto!

Samsung Galaxy Note 10+

El Galaxy Note 10+ es la apuesta en la gama alta de Samsung que siempre nos presenta finalizando el verano. Se renueva bastante respecto a la anterior generación, el Note 9, ya que ahora tenemos bordes bastante aprovechados, gracias en gran parte al agujero con el que cuenta su pantalla. A propósito de esta, nos encontramos ante 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología SuperAMOLED.

Cuenta con el mejor procesador de la firma surcoreana, como lo es el Exynos 9825, fabricado en un proceso de 7 nm. A este, le acompañan la friolera de 12 GB de RAM, y dos configuraciones de memoria interna, 256 o 512 GB.

La batería es de 4.300 mAh con carga rápida de 45 W, y a nivel de cámara encontramos cuatro. Un sensor principal de 12 Megapíxeles, un gran angular de 16, un telefoto de 12 y un sensor de profundidad VGA. En definitiva, una apuesta por el hardware para conquistar la gama alta.

Tienes la versión de 256 GB de almacenamiento con un descuento del 14% en Amazon España.

Xiaomi Mi 9T Pro

Este año, la apuesta de Xiaomi por la gama alta ha llegado de la mano de uno de los hermanos del Mi 9, el Xiaomi Mi 9T Pro. Este terminal cuenta con el Snapdragon 855, una memoria base de 6 + 64 GB, batería de 4.000 mAh y una cámara triple de 48 + 13 + 8 Megapíxeles (principal, ultra gran angular y telefoto).

En lo que más destaca es en su diseño, protagonizado por una cámara periscópica, lo cual permite evitar el tan odiado (por muchos) notch, y aprovechar el frontal bastante. Del mismo modo, en relación calidad/precio es una opción muy a tener en cuenta. Ahora por 349, 95 euros su versión de 64 GB de almacenamiento.

Sony Xperia 1

Sony cuenta con un excelente dispositivo en la gama con su Xperia 1. El terminal destaca principalmente por su pantalla 21:9 de 6,5 pulgadas, con resolución 4K y tecnología OLED.

Monta un Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, con una batería de 3.300 mAh que se nos queda un poco corta respecto a lo que vemos en otros dispositivos, aunque muy bien gestionada.

La cámara es de 12 + 12 + 12 Megapíxeles, con gran angular y telefoto, aparte del sensor principal. No faltan aquí un lector de huellas en el lateral del dispositivo, junto a un reconocimiento facial a través de la cámara del dispositivo. Puedes hacerte con él por un precio inferior a los 900 euros.

LG G8X ThinQ

¿Buscas algo diferente? LG quiere satisfacer a todos aquellos que buscan diferenciarse con el reciente LG G8X ThinQ. Se trata de una propuesta con el Snapdragon 855, 6 + 128 GB para sus memorias, y un panel de 6,4 pulgadas. El apartado fotográfico se configura con una cámara de 12 Megapíxeles y otra de 13 para las funciones de gran angular.

¿Dónde está la diferenciación? En la posibilidad de usar una funda con una pantalla secundaria, para potenciar la multitarea del dispositivo o utilizarlo como un gamepad cuando estamos jugando. Una apuesta bastante distinta, para todo aquel que se vea atraído por esta doble pantalla. Puedes hacerte con uno por 739 euros en ebay.

Google Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL quizás no ha cumplido todas las expectativas. No es la mejor propuesta a nivel de batería, ni puede presumir de un acabado tan premium como sus rivales directos, pero sigue con dos puntos clave donde los demás no destacan tanto, como son la cámara y software.

El Pixel 4 XL apuesta por el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM y una configuración de memorias de 64 o 128 GB. Su panel es OLED, de 6,3 pulgadas, y con una tasa de refresco variable de 90Hz. La batería, de 3.700mAh, le permite llegar al final del día, sin poder pedirle mucho más.

El brillo llega con su doble cámara de 16 + 12,2 Megapíxeles. A pesar de no ser el más versátil, sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado, con un buen balance de blancos, alto contraste, buen HDR y un modo retrato de nivel. Del mismo modo, llega con Android 10 personalizado por Google. Actualizado, fluido, y libre de bloatware.

Puedes hacerte con uno en la tienda de Google por 899 euros tanto en color blanco como negro.

OPPO Reno 10x Zoom

OPPO quiere que el zoom sea su principal aspecto diferencial para competir en la gama alta, y lo hace de la mano del OPPO Reno 10x Zoom. Esta propuesta cuenta con un Snapdragon 855, 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, y características interesantes como una batería de 4.065 mAh con carga Super VOOC.

La cámara (o mejor dicho, el zoom de la misma), es el punto clave en este terminal. Contamos con un sensor principal de 48 Megapíxeles, un gran angular de 8 Megapíxeles, y un sensor de 13 Megapíxeles que permite hacer zoom híbrido de 10 aumentos. Para rematar, el conjunto cuenta con un sensor ToF.

¡Ahora por 699 euros!

Huawei P30 Pro

A pesar de no ser tan espectacular a nivel de hardware respecto al Mate 30 Pro, el Huawei P30 Pro sigue siendo el Huawei de gama alta más recomendable para el público. Tiene servicios de Google, potencia de sobra, y un apartado fotográfico sobresaliente.

En este caso, nos encontramos con el Kirin 980, un procesador que se acompaña, en la versión básica, de 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM. El panel es de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED, alimentada por una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W.

La cámara se configura por un sensor principal de 40 Megapíxeles, un ultra gran angular de 20 y un zoom 5X de 8 Megapíxeles. Una apuesta más que equilibrada con la que estaremos acertando de pleno.

Puedes hacerte con uno por tan solo 639 euros en Amazon España, un excepcional precio.

Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro es una apuesta arriesgada, ya que viene sin servicios de Google. Si sabes instalar los servicios de Google por tu cuenta, esta es una apuesta ganadora, si no, mira otra cosa.

A nivel de hardware cuenta con el Kirin 990, el procesador de nueva hornada de Huawei. Su pantalla es AMOLED, de 6,53 pulgadas y resolución QHD+. La memoria interna se configura con 256 GB y la RAM por 8 GB. La batería también apunta muy alto, acumulando 4.500mAh y carga rápida de 40W, casi nada.

En cuanto a la fotografía, es el rey de la fotografía, con mayúsculas. Cuenta con dos sensores de 40 Megapíxeles, un ultra gran angular de 16 y un teleobjetivo de 8 Megapíxeles. El Mate 30 Pro es una apuesta por la fotografía, y uno de los principales motivos para hacerse con él.

Por 1.099 euros podrás llevarte a casa un Huawei Mate 30 Pro y una tablet MediaPad M6. Esta tablet está valorada en unos 400 euros y no es posible comprarla en Amazon o en otras tiendas de tecnología. Es el último lanzamiento de la compañía en el mercado de tabletas. Es un gran producto que te podrás llevar completamente gratis.

OnePlus 7T Pro

Hablar del OnePlus 7T Pro es hablar de rapidez en cada proceso que inicia y una excelente relación calidad-precio. Esta propuesta venida desde China cuenta con un Snadpragon 855+ en su interior, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna UFS 3.0 y una tasa de refresco de 90Hz para su panel de 6,67 pulgadas.

Al conjunto le acompañan una batería de 4.085 mAh, acompañado de una triple cámara de 48 + 8 + 16 Megapíxeles.

Como todo OnePlus, su punto fuerte es OxygenOS, la capa de personalización por la que apuesta la firma y que, básicamente, es Android Stock potenciado con funciones bastante útiles, sobre todo a nivel de personalización.

Puedes hacerte con la versión de 128 GB de almacenamiento por 667 euros en Amazon España.

iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max

Apple no ha cambiado prácticamente nada del diseño de su buque insignia, repitiendo notch y pantalla, aunque con nuevos sensores fotográficos. Salvando los puntos débiles del año pasado, y apostando más que nunca por la cámara, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max son dos de las propuestas más ambiciosas para la gama alta de 2019.

No te pierdas: iPhone 11: ¿Es lo que esperábamos? Luces y sombras del dispositivo

Montan el potente A13 Bionic, 4 GB de memoria RAM, resistencia al agua y una triple cámara alineada para funcionar como una sola, son una propuesta bastante sólida.

El modelo pequeño, el iPhone 11 Pro, queda configurado con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, mientras que el modelo iPhone 11 Pro Max alcanza las 6,5 pulgadas, tamaño considerablemente mayor.

Este año, Apple ha hecho un buen trabajo con la autonomía de los terminales, amén de pulir apartados como el audio, la cámara o la pantalla.

¿Su precio? Ese es el principal problema. La versión Pro (64 GB) ahora puedes conseguirla por 1061 euros, y la versión Pro Max (64 GB) por 1185 euros en Amazon España.

¿Cuál es tu dispositivo preferido de este 2019?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Cómo enviar archivos `pesados´ por Internet

Enviar archivos de gran tamaño por Internet ha sido siempre un problema que acompaña al usuario desde los orígenes de la...

Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: conoce sus características

Toca renovación de la familia Galaxy S10, y ya se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva línea de Galaxy S20 que...

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...