Inicio ANDROID Los Nokia 5.2, 6.2 y 7.2 podrían anunciarse en IFA 2019

Los Nokia 5.2, 6.2 y 7.2 podrían anunciarse en IFA 2019

La IFA de Berlín se muestra al mundo como uno de los eventos tecnológicos más importantes de la actualidad junto al CES de las Vegas y el MWC de Barcelona.

Recordamos que IFA o Internationale Funkausstellung Berlin (en alemán, literalmente Exposición Internacional de Radio de Berlín, popularmente llamada en inglés Berlin Radio Show) es una de las ferias de muestras industriales más antiguas en Alemania, la cual se realiza periódicamente todos los años durante el verano en la Messe Berlin, en la capital del país.

Entre 1926 y 1939 fue un acontecimiento anual, pero entre 1950 y 2005 tenía lugar una vez cada dos años. Desde 2005 es un acontecimiento anual otra vez.

Ofrece a los expositores la oportunidad de presentar sus productos y desarrollos más modernos al público. Como resultado de cobertura diaria en casi cada medio de comunicación alemán, la feria logra una difusión grande de información y anuncios publicitarios. Muchas innovaciones mundiales han sido dadas a conocer por primera vez en la feria a lo largo de su historia.

La compañía de origen finlandés ha confirmado hace unos minutos que formará parte de IFA 2019 para presentar algún que otro smartphone del que ya se ha venido hablando desde hace unas semanas. A continuación te contamos todos los detalles de este anuncio y los posibles dispositivos con los que Nokia podría sorprender a todo el mundo en esta feria internacional.

A pesar de su importancia, todavía quedan algunas compañías como Nokia que no han asistido a un evento de este calibre.

Juho Sarvikas, Director de Producto de HMD Global, ha sido el encargado de confirmar la asistencia de Nokia a un evento en el que ya deberían haberse estrenado hace tiempo.

Según el alto cargo, la conferencia de la marca tendrá lugar el próximo jueves 5 de septiembre a las 4:00 PM. Por el momento, no se han revelado detalles de los productos que nos tiene preparados la compañía finlandesa, pero podemos hacernos una idea de los smartphones que pueden llegar a primeros de septiembre.

La verdad es que existen una gran cantidad de dispositivos que Nokia tiene en el aire. En primer lugar nos encontramos con los Nokia 6.2 y Nokia 5.2 como los dispositivos confirmados para su presentación.

Nokia 5.1 Plus Dual SIM.

También aparece en el horizonte un supuesto Nokia 8.2 que podría contar con una cámara emergente de 32 Megapíxeles en su parte delantera, pero del que se desconocen muchos datos. Sin olvidarnos del Nokia 7.2 que podría llegar junto a los otros tres terminales de la marca del que se ha filtrado una muesca en gota de agua, Snapdragon 660, batería de 3.500 mAh y una cámara triple localizada en un módulo circular. 

Veremos si se filtran más datos de aquí al 5 de septiembre. Estaremos atentos para actualizar la información.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

La conexión 6G ya está en desarrollo y va a revolucionar este mundo

Las numerosas noticias que han estado circulando sobre los cambios en la red móvil han sido de gran interés para los...

Huawei Nova 5z: Kirin 810, 4 cámaras traseras y un atractivo precio

El Nova 5z llega para unirse a una familia que ya cuenta con nada menos que cinco miembros: Huawei Nova 5, Huawei Nova...

Filtrados los precios oficiales del Huawei Mate X

Después del desembarco del Samsung Galaxy Fold este viernes en nuestro país, llega el turno de Huawei y su Mate X,...

8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará...

Con el Modo Oscuro se consigue un importante ahorro energético en paneles OLED

El modo oscuro ha llegado para quedarse y por eso se ha implantado en los principales sistemas operativos, tanto en iOS 13...