Inicio ANDROID Pixel 3a y Pixel 3a XL filtrados al completo

Pixel 3a y Pixel 3a XL filtrados al completo

El próximo martes 7 de mayo, Google presentará en sociedad los nuevos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, coincidiendo con el primer día de su evento de desarrolladores, el Google I/O. 

Estos modelos son la versión reducida o lite del actual Google Pixel 3, compartiendo muchas de sus características y diseño, algo que sorprende dado que se espera que estos dos nuevos terminales se estrenen bajo un precio notablemente más barato.

La filtración es cortesía de Droid Life, quien ofrece imágenes en múltiples ángulos de los teléfonos en los colores que estarán disponibles — blanco, negro y púrpura — y que nos dan una idea de algunas prestaciones, como la cámara y el sensor de huellas ubicados en la parte trasera.

Especificaciones Pixel 3a y Pixel 3a XL

En términos de especificaciones se dice que el Google Pixel 3a tendrá una pantalla OLED de 5,6 pulgadas, mientras que el Pixel 3a XL ofrecerá un panel 6 pulgadas.

Pixel 3a
Las imágenes confirman que no habrá notch, por lo que estos nuevos teléfonos apostarán por una experiencia con los marcos tradicionales de siempre.

Por dentro las prestaciones serán diferentes, ya que el Pixel 3a optará por un procesador Qualcomm Snapdragon 670, mientras que su hermano mayor tendrá Snapdragon 710.

La cantidad de RAM y memoria interna se mantendrá igual para ambos: 4 GB + 64 GB, aunque en la cuestión de autonomía, sí habrá cambios. El modelo de 5,6 pulgadas ofrecerá una batería de 3.000 mAh, mientras que el mayor alcanzará los 3.700 mAh, ambas con carga rápida.

La cámara es una de las opciones más llamativas y se rumorea que vendrá con sensores Dual Pixel de 12,2 Megapixeles con la modalidad Night Sight, presente en los Pixel 3. Para la cámara frontal se ofrecerá un gran angular de 8 Megapixeles. Ambos teléfonos contarán con modo portarretrato y almacenamiento ilimitado en Google Fotos.

Tanto el Pixel 3a como el Pixel 3a XL contarán con Android 9.0 Pie y tendrán garantía de hasta tres años de actualizaciones del sistema operativo y de seguridad.

Resumen de las especificaciones técnicas del Pixel 3a y 3a XL

  • Pixel 3a: pantalla OLED de 5,6 pulgadas (18:9), Snapdragon 670, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, batería de 3.000 mAh, minijack para auriculares, cámara principal de 12 Megapíxeles (idéntica a la de los Pixel 3) y frontal de 8 Megapíxeles.
  • Pixel 3a XL: pantalla OLED de 6 pulgadas (18:9) y algunos menos datos aquí, aunque todo apunta a un Snapdragon 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad, minijack de auriculares.

¿Cuánto costarán los nuevos Pixel 3a y 3a XL?

Aunque esta última filtración no hace referencia a los precios, sabemos por rumores anteriores que el valor del Pixel 3a, el más barato, estaría situado entre los 399 y los 449 euros, por lo que el Pixel 3a XL podría llegar a los 499 euros. Sea como sea, ya falta muy poco para saberlo oficialmente, y estaremos aquí para contarlo.

Google I/O se transmitirá en vivo a partir del 7 de mayo comenzando con su conferencia de apertura a las 18:00 h de España.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.