Inicio MUNDO DJ Auriculares Los primeros auriculares Beats después de la compra por parte de Apple,...

Los primeros auriculares Beats después de la compra por parte de Apple, los Solo 2 Wireless

Recordamos que Apple compró el pasado mes de mayo la firma especializada en audio Beats. Pues bien, acaba de lanzar su primer producto bajo la tutela de Apple. Se trata del modelo Solo 2 Wireless, la versión inalámbrica del modelo ya existente Solo 2.

Son idénticos al modelo original, tan solo se ha añadido la función inalámbrica con una distancia máxima de casi 10 metros y compatibles con los iPhone, iPod y iPad vía Bluetooth. Además, incluyen controles para el audio y la posibilidad de responder llamadas, todo con una autonomía de hasta 12 horas.

beats-solo2-wireless-blue

No hay marca Apple o referencias de Apple en los auriculares inalámbricos Solo 2 Wireless.

beats-solo-2-wireless

Los auriculares inalámbricos Solo 2 pueden emparejarse fácilmente a nuestro MacBook Pro o Mac Book Air, solo emplearemos unos poco segundos para la instalación, pero por desgracia parece que Beats ha optado por utilizar el códec SBC Bluetooth en lugar de aptX, que ofrece una calidad de sonido superior.

beatssbccodec

Los Solo 2 Wireless llegan a las tiendas este mismo mes a un precio de 299,95 dólares y en tres colores: blanco, negro y azul. Con Verizon se ofrece en exclusiva una opción de color rojo hasta el final del año.

solo2-wireless-red-side

Web oficial | Beats

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.