Microsoft está de celebración, y es que ya hay nada más y nada menos que 300 títulos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One. Y para festejarlo los chicos de Redmon acaban de poner en su tienda oficial y de forma gratuita uno de los mejores JRPG de la anterior generación: Lost Odyssey.

¿Que cómo puedes conseguirlo? Pues de una manera muy sencilla, ya que sólo tienes que entrar en la ficha del juego desde la tienda online de Xbox, identificarte con tus datos de usuario y darle al botón “Comprar Juego – GRATIS” y quedará vinculado con tu cuenta, por lo que podrás descargarlo desde tu consola Xbox One o Xbox 360.

Sinopsis de Lost Odyssey

Se trata de un RPG desarrollado por Mistwalker, junto con Feelplus, para Xbox 360. En Lost Odyssey el jugador toma control de Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir durante 1000 años. El juego gira alrededor de las muchas generaciones de las cuales Kaim es parte, sus amores y pérdidas y conflictos de un mundo cercano a una “revolución industrial mágica”.

Es la segunda obra de Mistwalker, siendo Blue Dragon la primera y Archaic Sealed Heat la tercera, empresa liderada por Hironobu Sakaguchi director de todos los Final Fantasy hasta la décima entrega, así como de la película ‘Final Fantasy: La fuerza interior’. Al mando de la banda sonora se encuentra el artista Nobuo Uematsu que también creó las melodías de la mítica saga de Square, los sueños explicados durante el juego corren a cargo de Kiyoshi Shigematsu y el diseño de personajes corre a cargo del prestigioso mangaka Takehiko Inoue, creador de Vagabond y Slam Dunk.

¡Juegos gratis con Gold para diciembre 2016 en Xbox One y Xbox 360!

¡Descarga ya Lost Odyssey! ¡No te quedes sin él!

Ten en cuenta que el juego Lost Odyssey estará gratis sólo hasta el próximo 31 de diciembre de 2016. Pero una vez lo hayas “comprado”, quedará añadido a tu cuenta y podrás jugarlo y descargarlo siempre que quieras sin tener que pagar ni un solo euro, ¡GENIAL POR MICROSOFT!

¿Has jugado alguna vez a Lost Odyssey? ¿Qué te parece que las compañías apoyen este tipo de iniciativas?