Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Lumia 535, el primer Lumia que no es de Nokia

Lumia 535, el primer Lumia que no es de Nokia

Se trata del primer Lumia que nace bajo el nombre de Microsoft, abandonando de esta forma definitivamente la marca Nokia. Se trata de un terminal de características modestas y asequible que no sorprende en nada.

¿Diseño? No hay ninguna revolución, el Lumia 535, la secuela del Lumia 530, se mantiene con la misma fórmula de los dispositivos actuales. Tiene una parte trasera de plástico con bordes curvos muy parecido al Lumia 530, pero es más grande y estilizado.

Lumia-535-cyan

Se abandona el logo Nokia para dejar ver la nueva marca Microsoft.

microsoft-logo

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla qHD de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles (220 ppp).
  • Cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a una velocidad de 1,2 Ghz.
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • Almacenamiento interno de 8 GB de capacidad, esta es ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta SD y los usuarios podrán utilizar los 15 GB de almacenamiento en la nube desde OneDrive.
  • Una cámara 5 Megapíxeles, que nos permite la grabación de vídeo e incorpora flash. En la parte trasera ofrece una potente cámara de 5 Megapíxeles cuyo principal atractivo es un gran angular y un enfoque fijo que permitirá utilizarse para videollamadas.
  • Batería de 1.905 mAh.
  • Dimensiones: 140,2 x 72,45 x 8,8 milímetros.
  • Peso de 146 gramos.
  • Sitema operativo Windows 8.1. con Lumia Denim.
  • Disponible en varios colores: verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro.

El Lumia 535 inaugura la categoría asequible de la gama de teléfonos con la marca Microsoft. El precio se sitúa en 110 euros.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...