Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Lumigon T2 HD, más que diseño

Lumigon T2 HD, más que diseño

La firma danesa Lumigon, nos presenta un nuevo terminal que sigue acorde con la filosofía de teléfono lujoso, como lo hiciera con el primer modelo que presentó en el 2010. Fabricado en acero inoxidable y resistente al agua y polvo.

Especificaciones del terminal:

  • Procesador:  doble núcleo Snapdragon a 1,7 GHz.
  • Pantalla: 4.3 pulgadas con resolucion 1280×720 HD.
  • Cámaras: sensor retroiluminado de 13 Megapíxeles en la parte trasera y 2,4 Megapíxeles en la delantera (cuenta con su propio flash).
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: podrá elegirse con 32, 64 o 128 GB.
  • Sistema Operativo: Android en su versión 4.3 (promete actualización OTA a 4.4).
  • Red: soporte 4G/LTE (800/1800/2600 MHz).
  • Colores: negro, blanco o en edición limitada de oro de 24 quilates.
  • Sonido: Bang&Olufsen Audio Tecnhnology (con la integración de su sistema ICEpower).
  • Otras características: Bluetooth 4.0, NFC, y WiFi b/g/n, además de contar con receptor FM y sensor infrarrojo. Usa tarjeta de tipo nanoSIM.

Lumigon-t2-hd

Desconocemos cuando se pondrá a la venta. Sobre su precio, como podrás estar imaginando, no será nada barato, situándose en los 730 euros de partida (precio para Dinamarca con impuestos incluidos).

T2-hd-2

Si quieres salir de las marcas convencionales y te gusta el diseño y la calidad en los materiales de construcción, esta puede ser una buena elección. El precio es la parte más dolorosa…

Lumigon-t2-modelo

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.