M93z de Lenovo, un todo en uno táctil para negocios

M93z-lenovo-thinkcentre

Cuando se trata de PCs, las denominadas “todo en uno”son una nueva categoría de moda en donde cada fabricante quiere hacer bien las cosas, sabiendo que las ventas de las computadoras de escritorio se han estancado. 

Lenovo ha puesto al día sus equipos de sobremesa para empresas, y el modelo que más sobresale de todos ellos es este todo en uno ThinkCentre M93Z. Incluso podemos configurarlo con una peana regulable en altura o colocarlo a ras de mesa como si fuera un moderno todo en uno bajo Windows 8 de 2013.

El Lenovo ThinkCentre M93z es un equipo con pantalla de 23 pulgadas, resolución 1080p y retroiluminación LED. Es además un panel táctil (también hay versiones sin esta funcionalidad) que permite hasta diez puntos de contacto al mismo tiempo.

M93z-lenovo

Principales características:

  • Pantalla LED HD de 23 pulgadas antirreflejos multi-táctil de 10 puntos.
  • Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD con 1 GB de RAM.
  • Procesadores Intel Core i7.
  • Discos duros SSHD.

M93z-lenovo-1

Su precio arrancará en los 1099 € a partir de octubre.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte