Hoy os traemos un divertido juego de carreras por el espacio en el que tendrás que que evitar chocar con ladrillos con pinchos y así poner a prueba tus habilidades y velocidad de reacción.

¡Controlarás a uno de los ases locos mientras este vuela, esquiva los obstáculos o choca contra ellos, explota y mucho más!

Seguramente te acuerdas de la historia de Flappy Bird hace un año y medio. Ese juego aún está influyendo en los desarrolladores, ya que tratar de encontrar el próximo éxito y fenómeno de masas. Crossy Road podría ser el más cercano, y ahora viene un juego que combina las mejores artes de Flappy Bird y Crossy Road. Este juego es Ases Mad de la productora Bulkypix.
El juego es muy simple, tu personaje vuela de izquierda a derecha por la pantalla y rompe los bloques en el camino. Pero ¡ojo!, hay algunos bloques con picos. Mejor evitarlos. Si no puede, tendrá que esperar que tenga un arranque para protegerte o explosión desde la distancia.

Con el tiempo ganas monedas que se pueden utilizar para desbloquear nuevos héroes, los cuales traen consigo diferentes efectos visuales y ajustes de juego.

mad.aces-1

Técnica de juego fácil de aprender, pero difícil de dominar.

El juego es gratuito con la opción de comprar héroes en lugar de desbloquearlos. La verdad es que es muy divertido y adictivo, por lo que te aconsejamos que lo pruebes para pasar un buen rato.

¿Qué te parece la propuesta de BulkyPix? ¿Dispuesto a una carrera loca?

BulkyPix | Web oficial

Mad Aces | Web oficial | Google Play