Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets ¡Mad Catz Mojo por solo 81 euros en Amazon!

¡Mad Catz Mojo por solo 81 euros en Amazon!

Si buscas una de las mejores consolas del mercado que funcione con Android, entonces debes estudiar la que ofrece el fabricante de periféricos Mad Catz, se llama M.O.J.O. y ahora puedes conseguirla a un precio excepcional.

Esta consola peso a ser una micro-consola es muy potente y su rendimiento es muy superior al que ofrecen muchos smartphones del mercado. Ahora bien, la MOJO además de ser interesante por contar con un apoyo fuerte por parte de Mad Catz también integra la interfaz de OUYA a un precio inferior y eso la convierte en una opción muy interesante.

¿Qué te ofrece MOJO?

Es una microconsola de juegos y multimedia verdaderamente versátil. Conecta M. O.J. O. a tu televisión HD o UHD (Ultra Alta Definición) 4K para disfrutar de juegos Android, navegar por la red, visualizar a y conectar con tus amigos.

Totalmente compatible con el conjunto de aplicaciones GameSmart de Mad Catz de accesorios móviles. GameSmart aporta teclados, controladores, auriculares y ratones Bluetooth a MOJO, a tu PC y a otros dispositivos inteligentes.

Mucho más que juegos

MOJO no es solo para jugar. Es un centro de juegos y multimedia ‘todo en uno’. Puedes disfrutar de contenidos 4K (La visualización en 4K requiere una actualización de firmware y un televisor con capacidad UHD) en ultra alta definición, navegar por Internet, ver películas, estar conectado a tus cuentas de redes sociales y escuchar música, todo desde el sofá de tu casa.

Ready to Root

Como sabe cualquier usuario avanzado de Android, la mejor forma de obtener lo máximo de tu dispositivo es el rooting. El acceso root posibilita muchas clases de opciones entre las que se incluyen el poder añadir prestaciones personalizadas de correlación de teclas e instalar ROM personalizados. Mad Catz proporciona una breve guía detallada para el rooting y nuestro equipo de soporte técnico está preparado para ayudarte. Lo mejor del rooting es que no anulará tu garantía.

Plataforma abierta

Gracias a su plataforma totalmente abierta, MOJO se adapta fácilmente. Instala apps y juegos desde Google Play Store, TegraZone, OUYA Everywhere, entre otros.

Control tradicional, adaptado al futuro

El GamePad Mobile C. T. R. L. R con tecnología Bluetooth esta preparado para disfrutarlo en casa y donde tu quieras. Cuenta con botones de uso tradicional: sticks analógicos, botones de acción y cruceta con los que puedes eliminar la necesidad de emplear tus dedos en juegos táctiles.

Una vez sincronizado gracias a la app de Mad Catz podrás personalizarlo para su empleo en un gran listado de juegos compatibles. C. T. R. L. R dispone de un selector de modo para ser funcional con diversos dispositivos.

madcatz mando

El modo Ratón es perfecto para interactuar de forma táctil, asignando la respuesta a los botones de acción y el stick analógico izquierdo. El modo PC ideal para disfrutar en PC y Mac y el modo GameSmart para emplearlo en dispositivos Android. Por último. una serie de botones media, ofrecen control frente a aspectos como el volumen o pista activa en películas/video/juegos.

Sin problemas de espacio

MOJO va equipada con 16 GB de capacidad interna. Es mucho espacio para almacenar un buen surtido de juegos, películas música y apps. Por si no es suficiente, el slot microSD te permite insertar una tarjeta SDXC con la que podrás ampliar su espacio hasta 128 GB. Y gracias a sus puertos USB también podrás conectar un disco duro externo y disfrutar de tus contenidos almacenados. Lleva tus películas favoritas del monitor de tu PC a tu TV HD .

Así que ya sabes cómo disfrutar del verano, con un buen refresco, buena compañía y una oferta tan irresistible como la que te presentamos. ¿Qué te parece la consola de Mad Catz MOJO?

AmazonAndroid – Micro Consola Mojo

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney...

Los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s ya son oficiales

Samsung sigue plagando el mercado de teléfonos dentro de su línea Galaxy A, una vez que se ha confirmado el abandono de...

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo...

Capcom anuncia su entrada en el mundo de las consolas con Capcom Home Arcade

La compañía japonesa llega al mundo de las mini-consolas de videojuegos, aunque con una propuesta diferente a Sony, Microsoft o Nintendo,...