Inicio GAMING Madfinger ofrece una suscripción beta para Shadowgun War Games

Madfinger ofrece una suscripción beta para Shadowgun War Games

La preinscripción para Shadowgun War Games se anunció el año pasado, aunque el título ha estado «perdido en el limbo» desde ese anuncio.

Gracias a un reciente comunicado de prensa, parece que Madfinger Games no ha renunciado al título, y ahora está ofreciendo una suscripción beta en su página web, y aunque el registro está abierto para cualquiera, solo hay un número limitado de tragamonedas en la versión beta, así que no pierdas demasiado tiempo en registrarse cuanto antes, de lo contrario, puedes quedar fuera.

El avance teaser anterior se lanzó en agosto de 2018, cuando Madfinger anunció originalmente la disponibilidad de preinscripción para Shadowgun War Games.

Como puedes ver, no se muestra ningún juego. Lo que sí sabemos es que el juego contará con héroes de toda la serie Shadowgun en batallas de 5v5.

Los personajes de War Games vienen con armas y habilidades únicas y necesitarás coordinar estrategias con tus compañeros de equipo para lograr la victoria. Las armas únicas están vinculadas a cada personaje, y tendrás que construir estratégicamente tu equipo para encontrar el éxito.

El juego se jugará en una perspectiva en primera persona, y se espera una alta tasa de refresco en pantalla, lo que hace de este título una buena opción para el ROG Phone II o el Razer Phone II, que cuentan con pantallas a 120 HZ y pueden ser ideales para este tipo de juego.

Dado que todavía hay muy pocos detalles sobre este juego, aún se desconoce cómo se monetizará. Tampoco sabemos cuándo se lanzará oficialmente el juego, aunque suponemos que la próxima versión beta es una buena señal de que nos estamos acercando a esa fecha.

Si estás interesado en probar el próximo juego Shadowgun de Madfinger, ahora es tu oportunidad. Primero tendrás que completar el formulario de registro beta en la página web oficial de Shadowgun War Games, y luego cruzar los dedos para ser aceptado.

Como ya se ha comentado, esta es una oferta limitada, así que asegúrate de registrarte pronto.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...