Inicio GAMING Consolas Los Magos Azules hacen su debut en Final Fantasy XIV Online

Los Magos Azules hacen su debut en Final Fantasy XIV Online

Tras el lanzamiento del parche 4.5, este aclamado título presenta una novedosa forma de disfrutar del mundo de Hydaelyn con la introducción del oficio Blue Mage.

Los Magos Azules son la primera «Limited Job» de Final Fantasy XIV Online. Está disponible para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50 en la clase/oficio Disciple of War o Magic, y que hayan completado la misión «The Ultimate Weapon» de historia principal de A Realm Reborn.

El ansiado Blue Mage aprende nuevas acciones al enfrentarse a monstruos, imitando sus habilidades en combate. Inicialmente, tendrá un nivel máximo de 50 y podrá aprender 49 habilidades de monstruos únicas. El límite de nivel y el número de habilidades para aprender se ampliará en futuras actualizaciones.

Magos Azules

Los aficionados también podrán ponerse a prueba en una misión exclusiva para Magos Azules, titulada «The Masked Carnivale«. Este emocionante desafío para un jugador, ofrece diversos adversarios, a lo largo de 25 niveles, en los que es posible conseguir recompensas semanales. Es posible acceder a ella una vez se haya alcanzado el nivel 50 con Blue Mage.

La conclusión de la historia de Stormblood llegará a finales de marzo con el parche 4.56, que servirá de enlace para la expansión Shadowbringers, que se lanzará a principios del verano de 2019. Además, están previstas una serie de actualizaciones dentro del parche 4.5, que introducirán funciones y contenidos adicionales para todos los jugadores.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...