Inicio FORMACIÓN GEEK Mailrelay, el software gratuito de envío de correos masivos para los empresarios

Mailrelay, el software gratuito de envío de correos masivos para los empresarios

El correo electrónico es uno de los pilares del marketing digital. El email marketing, una de las técnicas que utilizan este canal de comunicación para enviar emails comerciales y publicitarios, es la técnica con mayor ROI (Return On Investment) o retorno de la inversión hasta el momento.

La clave de esta técnica es que a través del correo electrónico consigue una buena segmentación, gracias a la cual logra adaptar el contenido del mensaje a cada tipo de consumidor obteniendo excelentes resultados con una mínima inversión. Por si esta información no fuera suficiente, en este artículo hablaremos del mejor software para envió de correos masivos para que las empresas, sea cual sea su trabajo, puedan incorporar esta técnica a sus estrategias de marketing digital.

Elegir un software de email marketing adecuado para una empresa, negocio o desarrollo de imagen de marca personal no es una tarea sencilla, especialmente por la gran cantidad de herramientas profesionales que se pueden encontrar en este momento. Sin embargo, las empresas no encontrarán ninguna como Mailrelay, la herramienta para el envío de correos masivos más completa del mercado. Cualquier empresario que busque un poco en un motor de búsqueda puede encontrar una gran variedad de herramientas de email marketing que aseguran unos excelentes resultados de forma completamente gratuita, pero que al final resultan ser opciones limitadas que suponen un problema que afrontar una campaña de marketing digital. Por suerte, Mailrelay ofrece a todos los negocios una cuenta gratuita sin ningún tipo de limitación o engaño.

Mailrelay es una herramienta de email marketing gratuita con la que se puede enviar hasta 75.000 correos electrónicos gratis al mes. Además, esta plataforma permite gestionar hasta 15.000 contactos, así como crear newsletters, enviar mailings e incluso analizar todas las campañas de email marketing realizadas por la empresa. Más allá de estos aspectos, Mailrelay ofrece muchas ventajas que pueden explorarse de manera muy efectiva sin la necesidad de realizar una inversión inicial. Una de sus ventajas más destacadas es su dashboard intuitivo, un panel sencillo de entender que muestra a primera vida todas las estadísticas, tanto en tiempo real como avanzadas, relacionadas con el envío de correos masivos de la última semana. Esta plataforma también cuenta con diversas funcionalidades de segmentación, de manera que se puede conocer mejor el comportamiento de los clientes para adaptar el mensaje según sus necesidades.

Con más de 15 años de experiencia y más de 200.000 clientes en todo el mundo, Mailrelay es la mejor plataforma de email marketing para potenciar las oportunidades de ventas de cualquier tipo de empresa o negocio. Además, la nueva versión de esta herramienta incorpora funcionalidades inéditas para que los empresarios tengan más posibilidades en las campañas de marketing digital. Unas campañas por correo electrónico que son imprescindibles para aumentar la visibilidad del negocio en esta era digital marcada por la competitividad. De esta forma, Mailrelay se alza como la herramienta más importante para aumentar la competitividad y la presencia digital, dos factores imprescindibles para que un negocio pueda triunfar en un sector de nuestra sociedad.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...