El gaming se consolida en los dispositivos móviles y los usuarios aumentan cada día que pasa en algunos de los títulos más populares de la actualidad.

Títulos como Pokémon GO de Niantic o Subway Surfers o PUBG Mobile llevan ya desde su lanzamiento millones de descargas. No obstante, parece ser que el Mario Kart Tour va de camino de superar todos los récords. Te contamos todos los detalles.

Mario Kart Tour arrasa en descargas

La compañía japonesa ha conseguido superar todos los récords con su nuevo videojuego para plataformas móviles que ha conseguido superar los 20 millones de descargas en las primeras 24 horas. 

Unas cifras realmente increíbles si tenemos en cuenta que otros títulos como Pokémon GO (6M) o Clash Royale (2M) no consiguieron ni acercarse a los 10 millones de descargas. Para que nos hagamos una idea, el Dr. Mario World solo consiguió llegar a los 8 millones tras un mes completo en Google Play.

Sensor Tower ha sido el medio que se ha encargado de analizar las cifras astronómicas del Mario Kart Tour y compararlas con las del resto de juegos de Nintendo.

Las diferencias entre este título y el resto son realmente impresionantes, y eso que el juego no está contentando a todos los usuarios en lo que se refiere a la jugabilidad.

La verdad es que no se alcanzan las 20 millones de descargas así como así, y es algo que nunca se había conseguido en 24 horas.

Está claro que Nintendo ha conseguido dar un auténtico pelotazo con el Mario Kart Tour en lo que se refiere al apartado de descargas.

No obstante, hay algunas cosas del juego como la jugabilidad en vertical o el excesivo sistema de micropagos que deberían mejorarse. Por ejemplo, los micropagos, que nos permiten conseguir personajes y elementos cosméticos no son precisamente baratos. Tirar de la tubería nos cuesta cinco rubíes y 10 rubíes se pueden comprar por 6,99 euros, es decir, que una tirada sale a 3,5 euros.

Los micropagos no son obligatorios, pero ahí están.

Recordamos que el juego está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android.

Veremos hasta dónde puede llegar este videojuego y si logra mantenerse en el tiempo como otros títulos tan populares como Pokémon GO o Fortnite.

Y es que Mario Kart Tour ha empezado la carrera con un buen acelerón, y nunca mejor dicho.

FuenteSensor Tower

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here