Mark Knight y su videoclip “Your Love”

mark-knight

Bajo la dirección de Halcyon, esta canción tiene lugar en un club subterráneo. Cuenta con una chica impresionada por asistir a ese club, incapaz de olvidar el recuerdo de ver a un DJ y su icónica imagen.

Se produce la transformación de una chica confundida e inocente a una adicta a la música electrónica. El video es simplemente genial, sin duda vale la pena verlo. Mark Knight es un DJ y productor británico que en 2003, fundó el prestigioso sello discográfico Toolroom Records, orientado prinicipalmente a la música house.

Actualmente ocupa la posición 97 en la lista de los mejores DJ del mundo, en la última encuesta (2012) realizada por la popular revista DJmag.

mark knight-1

En 2010, logra una nominación al Premio Grammy por el trabajo elaborado en el álbum multiplatino “The E.N.D” de  “The Black Eyes Peas“. Además tres de los lanzamientos más vendidos en Beatport:Music Matters“, “Flauta Mágica” y “Good Times” ‘, una nominación al IDMA por su programa de radio semanal Toolroom Knights y un premio Beatport por su single “Good Times“, han sido determinantes en su trayectoria profesional.

Os dejamos con su último vídeo, que lo disfrutéis.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte