Marshall, calidad a precio contenido

marshall-monitorLa conocida marca de amplificadores tiene el gusto de presentarnos en esta ocasión sus nuevos auriculares Monitor. Nos prometen una mezcla de alta calidad con un precio no prohibitivo. Son unos auriculares que cubren toda la oreja (over-ear) y mantienen el diseño de la primera generación, pero con un toque más moderno.

El precio es de $200, unos 200 €€ probablemente,  y se encuentran a la venta en la web oficial, para empezar rápidamente a distribuirse en los establecimientos autorizados.

Podemos destacar que están fabricados en piel auténtica y cuentan con un baño de oro en las conexiones, trabajando por tanto con materiales de primera calidad. Sus drivers son de 40 mm con una respuesta de frecuencia que oscila entre 10 Hz y 20000 Hz…quiero escuchar esos bajos capaces de bajar hasta los 10 Hz… trabajando a una impedancia de 42 ohmios.

marshall-monitor-2

La conexión es la estándar es estos casos, 3,5 mm y nos gusta que puedan plegarse fácilmente para transportarlos sin dificultad cuando decidas llevártelos de viaje o guardarlos en su estuche.

Auriculares-Marshall-Monitor-1

Cuentan con un conector para compartir el sonido con nuestro acompañante, lo cual añade otra experiencia extra.

Desde luego que no serán los mejores auriculares del momento, pero lo que a priori ofrecen por ese precio es muy aceptable y estoy seguro de que pueden conseguir unos buenos números en cuanto a ventas.

Otras marcas ofrecen peores características técnicas o de acabado en cuanto a materiales o construcción en sus auriculares a precios más elevados. Ya sabemos que el sonido no lo es todo, y en numerosas ocasiones nos dejamos llevar por la publicidad o el diseño, pero en unos auriculares debe imponerse la calidad de sonido por encima de todo lo demás.

¿Qué te parece la relación calidad/precio…? ¿Prefieres otra marca de auriculares o apostarías por Marshall?

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte