Marvel anuncia Captain America 3 para el 6 de mayo de 2016

Después del éxito de Captain America 2: The Winter Soldier, que alcanzó una recaudación de casi 100 millones de dólares en taquilla en EE.UU. durante apenas su primer fin de semana de estreno, Marvel anuncia oficialmente Captain America 3.

La taquilla explota en EE.UU. con Capitán América, por eso Marvel sabiendo del tirón mediático aprovecha para anunciar la tercera parte. Se ha convertido en la película con el mejor estreno en la historia de EE.UU. en el mes de abril.  Si sumamos la recaudación mundial, se han alcanzado cifras en 10 días que rondan los 300 millones de dólares, gracias especialmente al mercado chino.

Por ahora conocida solamente como “Captain America 3“, la próxima película de la saga del superhéroe más americano y patriota de todos llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Capitán-América-2

Sabemos que aún queda mucho, pero para hacer más amena la espera, no debes perderte Captain America 2: The Winter Soldier, que apunta a ser uno de los candidatos más fuertes para la película con mejores efectos especiales del año.

Te dejamos con algunos de los tráilers de esta segunda parte:

¿Te la vas a perder?

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte