Hace menos de un mes os hablábamos del gran secretismo entorno a la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados y prometedores del momento. Y es que Mass Effect Andromeda va a ser uno de los grandes juegos para arrancar 2017.

Recordamos que Mass Effect: Andromeda fue anunciado oficialmente el 15 de junio de 2015 durante la conferencia de prensa de Electronic Arts, en el E3 de ese mismo año. Desde ese mismo momento los incondicionales a Mass Effect no han parado de preguntarse para cuando esta nueva entrega (algunos rumores lo situaban para estas mismas Navidades).

mass-effect-andromeda-cover

Bioware celebró ayer el N7 Day 2016 para mostrar un nuevo tráiler cinematográfico de Mass Effect Andromeda y como los anteriores publicados, se ve fantástico con ese motor gráfico Frostbite (Battlefield: HardlineFIFA 17 o Need for Speed: Rivals entre otros).

Por los Mass Effect anteriores y por lo que hemos viendo en el desarrollo del nuevo según nos va llegando información, Andromeda va a ser un juego excepcional a cualquier resolución, pero será en 4K donde al menos visualmente será impactante, prometiendo una completa inmersión en Andrómeda. También seremos capaces de crear personajes más reales, permitiendo experimentar las mejores historias que se puedan jugar.

El nuevo tráiler cinematográfico de Mass Effect Andromeda nos muestra imágenes ya vistas y otras nuevas que confirman el hilo argumental.  Quizá lo que más llama la atención es la aparición de la nueva raza enemiga que, según anteriores filtraciones, se llamaría Kett.

La información sobre los personajes llega de la mano de GameInformer, que también ha confirmado el regreso de las misiones de lealtad de nuestros compañeros. Completarlas hará que nuestra relación con ellos sea más íntima, como en Mass Effect 2.

Fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

Un listado en Amazon del libro The Art of Mass Effect: Andromeda ha dejado ver una fecha clara, el 21 de marzo de 2017, y una referencia que dice textualmente que dicho libro se lanzaría de forma simultánea con el juego. Su lanzamiento se producirá en  varias plataformas de forma simultánea: PS4, Xbox One, PC y PS4 Pro.

¿Qué te parece el nuevo tráiler? ¿Deseando probar ya Mass Effect?

Mass Effect: Andromeda | Web oficial