OnePlus será el anfitrión del evento «Salute to Speed» en Woking, Reino Unido, el 11 de diciembre en conjunto con el equipo de Fórmula 1 McLaren.

Estamos a punto de ver el lanzamiento de un dispositivo de edición limitada en la misma línea que los modelos de diseño de Porsche de Huawei.


Cómo descargar e Instalar los fondos de pantalla del OnePlus 6T


La colaboración se anunció en Twitter junto con un breve video de prueba que evoca la historia de la famosa marca británica de automovilismo.

También hay una página de destino en el sitio de OnePlus UK que habla sobre la búsqueda compartida de velocidad de los socios. Recordamos que las campañas de marketing de OnePlus para el 6 y el 6T se han centrado en el rendimiento rápido con cero retraso.

Desde OnePlus aseguran que esta asociación se muestra como un contrato a largo plazo que está basado en tres valores comunes: velocidad, diseño e innovación. “Partiendo de la nada nos desafiamos a nosotros mismos y nunca nos conformamos. Hoy desvelamos una verdadera apuesta por la innovación, un saludo a la velocidad”, declara Pete Lau, CEO de OnePlus.

Más detalles se conocerán el próximo 11 de diciembre. Se espera que el nuevo teléfono tenga un gradiente de color naranja, similar al del primer coche de carreras que Bruce McLaren condujo por las calles de Monte Carlo en el Gran Premio de Mónaco de 1966.

Esperemos que este nuevo modelo le funcione mejor a OnePlus que las pasadas ediciones dedicadas especialmente a Star Wars o a Los Vengadores.

Fuente | The Verge

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.