Si buscas un portátil práctico, versátil y a buen precio para tu día a día; lo tuyo son los modelos convertibles. Se trata de una tendencia en portátiles que ha crecido en los últimos años en el mercado y que pretende reunir lo mejor de los modelos convencionales de 15 pulgadas y las tablets en un mismo lugar.

El nuevo Medion MD 60686 es para ti si -a la hora de escoger un portátil- priorizas la movilidad y versatilidad por encima de todo. Y es que, gracias a este modelo convertible, podrás llevar a cabo tus tareas informáticas del día (ofimática, navegación web, gestión del correo, etc.) con total comodidad; mientras que el modo tablet, te permitirá consumir multimedia en todo momento y lugar.

Ahora tienes este Medion MD 60686 por sólo 174,99 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así.


3 ofertas de smartphones en Amazon por la semana de la conectividad


Eso sí, ten en cuenta que al haberlo localizado como parte de las Ofertas del Día de Amazon España, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes suceda.

¿Es una buena compra el Medion MD 60686?

Pues …. depende. Vale que mis orígenes influyen en esta respuesta, pero también el hecho de que encaje o no con lo que buscas.

Conviene resaltar que estamos ante un modelo pensado para satisfacer las necesidades informáticas más básicas del día a día

Y este convertible Medion es una buena opción si quieres un portátil sencillo, que te acompañe todo el día para consultar el correo, leer el periódico, llevar al día tus documentos y actualizar tus perfiles en redes sociales.

Medion MD 60686

Lo que caracteriza a este Medion se podría resumir en estos puntos:

  • Procesador Intel Atom x5-Z8350 con 4GB de memoria RAM.
  • Disco eMMC de 64GB.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth.
  • Windows 10 ya instalado.

Como ves, trae lo esencial para que funcione de forma fluida tanto si lo quieres usar como ordenador propiamente dicho o como tablet si en algún momento solo quieres ver un vídeo de YouTube o leer algún artículo.

Medion MD 60686

Además, tiene 2 puertos USB (uno 3.0 y otro 2.0), una salida HDMI y si su capacidad se te queda escasa, siempre puedes meterle una tarjeta microSD para guardar los archivos más pesados sin que quede en el disco interno.

Sus conexiones inalámbricas, por su parte, se cuentan en las tecnologías Bluetooth -en su versión 4.1– y Wi-Fi bajo su más reciente estándar 802.11ac, operando en bandas de frecuencia de 2.4 y 5 GHz con velocidades de transferencia de hasta 433 Mbps. Por último, vale destacar que este modelo se entrega con la licencia original de Windows 10.

En resumen, un portátil sencillo, versátil y a muy buen precio. Te mostramos el enlace para hacerte con uno:

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.