Inicio ANDROID Meizu 16s Pro: sin notch, 3 cámaras traseras, 90 Hz y Snapdragon...

Meizu 16s Pro: sin notch, 3 cámaras traseras, 90 Hz y Snapdragon 855+

Como comentamos en el titular, el Meizu 16s Pro llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, la versión mejorada del actual 855 y que de momento solo vemos en el Black Shark 2 Pro.

Por si esto fuera poco, le acompañan una serie de características técnicas que lo convierten en un dispositivo muy interesante si su precio finalmente es ajustado.

Acompañando a este procesador, 8 o 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Por si esto fuera poco, su pantalla contará con tecnología AMOLED, una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de refresco del táctil de 120 Hz (para bajar la latencia de la pantalla), lo que lo convierte en un dispositivo ideal para gaming y contenido multimedia.

Todo esto acompañado de tres cámaras traseras (una de 48 Megapíxeles con OIS), carga rápida de 18W, pantalla curva sin notch y lector de huellas en pantalla.

Se espera que llegue en tres opciones de color, incluyendo azul, negro y blanco. En cuanto a su disponibilidad, no hay palabras de la compañía sobre su anuncio oficial, pero la fecha que se encuentra en la pantalla de bloqueo sugiere que Meizu 16s Pro supuestamente se lanzará el 23 de agosto.

Fuente | Via 1 | Via 2

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

La conexión 6G ya está en desarrollo y va a revolucionar este mundo

Las numerosas noticias que han estado circulando sobre los cambios en la red móvil han sido de gran interés para los...

Huawei Nova 5z: Kirin 810, 4 cámaras traseras y un atractivo precio

El Nova 5z llega para unirse a una familia que ya cuenta con nada menos que cinco miembros: Huawei Nova 5, Huawei Nova...

Filtrados los precios oficiales del Huawei Mate X

Después del desembarco del Samsung Galaxy Fold este viernes en nuestro país, llega el turno de Huawei y su Mate X,...

8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará...

Con el Modo Oscuro se consigue un importante ahorro energético en paneles OLED

El modo oscuro ha llegado para quedarse y por eso se ha implantado en los principales sistemas operativos, tanto en iOS 13...