Hace apenas un par de días os comentábamos la llegada del M6S, el primer móvil todo pantalla de la compañía china Meizu. Pero no acaba aquí la cosa, ya que parece que últimamente Meizu está muy activa y tiene en mente otro espectacular dispositivo, hablamos del Meizu 15 Plus.

Meizu se fundó en 2003 y comenzó como fabricante de reproductores de MP3 antes de cambiar a reproductores MP4 en 2006. No comenzó a fabricar teléfonos inteligentes hasta 2008. Así que no solo es el próximo año su 15º aniversario, también es su 10º aniversario como fabricante de teléfonos inteligentes.

Y para celebrar su aniversario, tiene pensado hacerlo por todo lo grande con un terminal de edición especial que será algo más que un simple tope de gama repitiendo el clásico diseño al que nos tiene acostumbrados.

El Meizu 15 Plus supondrá el salto de la firma china al formato 18:9 y gracias a una nueva filtración hemos podido ver que seguirá la tendencia que hemos visto en terminales como los Xiaomi MI MIX 2 y el iPhone X.

Objetivo: reducir los bordes al mínimo en tres laterales y dejar uno de ellos un poco más visible para poder acomodar los sensores y la cámara frontal.

m15 plus meizu

Como podemos ver en las imágenes que acompañamos el borde reservado a tal fin sería el superior, lo que nos deja un acabado que en líneas generales recuerda bastante al iPhone X de Apple, salvo por el detalle de que éste tiene una muesca y el Meizu 15 Plus el borde superior completo.


Meizu Pro 7 llega con una pantalla en su parte posterior


Por lo que respecta a las especificaciones todavía no se ha confirmado nada pero todo apunta a que el Meizu 15 Plus será un auténtico tope de gama.

m15 plus meizu

Posibles especificaciones del Meizu 15 Plus:

  • Pantalla de unas 6 pulgadas con panel OLED y resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835 o Exynos 8895.
  • 6 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Según el CEO de Meizu, Jack Wong, el terminal será presentado en febrero y estará disponible en marzo. Esta franja temporal es la que nos lleva a pensar que no montará un Snapdragon 845, aunque es una posibilidad que no podemos negar por completo, así que tenedlo en cuenta.

Se espera que el precio de este nuevo smartphone ronde los 560 dólares al cambio.

¿Qué te parece el diseño del Meizu M15 Plus? ¿Te gustan los dispositivos con este tipo de diseño?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

FuenteGSMArena