DisplayMate acaba de realizar un análisis exhaustivo de la pantalla del nuevo Galaxy Note 9, y las conclusiones no han podido ser más positivas.

No es algo nuevo para la compañía surcoreana, pero con este nuevo terminal se han llevado el título a la mejor pantalla del momento, en lo relativo a teléfonos inteligentes. El anterior en conseguir esto fue el Samsung Galaxy S9, lanzado durante la primera mitad del año.

Recordamos que el pasado noviembre, el iPhone X se hacía con este título, desbancando en aquel momento al Galaxy S8 y Note 8.


Aquí están todos los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Note 9


Samsung sigue apostando el componente fundamental de sus smartphones, de fabricación propia, a la tecnología Super AMOLED. Hace años que el fabricante surcoreano apuesta por los paneles OLED en los smartphone, mientras que en otros sectores han avanzado a los QLED, y siguen haciendo lo propio con el Micro LED.

En teléfonos inteligentes, Samsung lidera y con amplia diferencia, en términos de rendimiento, por la pantalla de sus dispositivos móviles.

El Samsung Galaxy Note 9 ofrece ahora la mejor pantalla del mundo en un teléfono inteligente, ‘vuelve a subir el nivel de forma significativa’, según las consideraciones de DisplayMate.

El Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla excelente

Según DisplayMate, el nivel de rendimiento y de excelencia de las pantallas aumenta año a año, y con el Galaxy Note 9 la marca surcoreana ha aumentado el nivel de forma significativa. No solo comentan esto, sino que destacan puntos importantes como el modo de alto brillo.

El Samsung Galaxy Note 9 adapta el brillo a cada situación, tanto a condiciones de baja luz ambiental como a la exposición directa a la luz solar, y en las pruebas el Note 9 destacó sobre cualquier otro dispositivo incluso con el panel completamente en blanco, que es la tarea más complicada para los OLED.


Galaxy Note 9: todo lo que debes saber del nuevo buque insignia de Samsung


Por otro lado, también destacan la representación de color con una fidelidad superior a la de cualquier otro smartphone. En un año, solo un año, Samsung ha mejorado en un 85% con respecto al Galaxy Note 8. Y todas estas mejoras con un panel un 8% más eficiente que, junto a los 4.000 mAh de batería, permiten al Note 9 una autonomía muy superior a la de la generación justo anterior.

Ref_Colors_44n-Note 9

Ahora llega tu turno… ¿Pata ti qué dispositivo cuenta con la mejor pantalla del mercado?

Fuente | DisplayMate

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.