El FRITZ!Box 7590 cerró 2017 como el mejor router de Europa, ya que recibió el reconocimiento European Hardware Award por parte de la European Hardware Association.

Pero este estupendo router no se conforma con ser el mejor modelo de 2017 sino que también ha obtenido dicho galardón en el presente año.


3 programas para comprobar la potencia de tu señal WiFi


Y tiene mucho mérito, teniendo en cuenta la cantidad de modelos y lo rápido que quedan “desfasados” muchos de ellos solo por cuestión de tiempo. No hace demasido, uno podría adqurir un gadget pensando en un tiempo prudencial de presencia en el mercado, pero hoy en día es inviable mantener un mismo modelo con éxito durante un tiempo prudencial.

Todo cambia muy rápido en el sector tecnológico y en ciclos cortos de tiempo aparecen novedades que incluyen avances concretos y que desplazan a las soluciones anteriores.

Con eso en mente podemos entender lo que significa que a pesar de todo el FRITZ!Box 7590 haya sido capaz de volver a obtener el reconocimiento European Hardware Award como mejor router de Europa en 2018. Esto quiere decir que ha acabado imponiéndose a otros productos que llevan menos tiempo en el mercado y que es lo mejor que podemos encontrar en gama alta actualmente.


El WiFi de AENA por fin es gratuito y libre de publicidad


Es importante tener en cuenta que este premio no ha sido otorgado por los medios europeos sino por los lectores de aquellos.

En la edición de 2018 han participado un total de 22 millones de lectores de nueve países: Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Rumanía, España, Suecia y Reino Unido, y como anticipamos su conclusión ha sido que el FRITZ!Box 7590 se mantiene como el mejor router del viejo continente.

¿Por qué es tan bueno este router?

El 7590 apuesta por el WiFi AC de alta velocidad con MIMO multiusuario. A diferencia de la transmisión consecutiva a dispositivos individuales del pasado, ahora los flujos de datos se distribuyen simultáneamente para lograr mayores velocidades en la red inalámbrica.

El 7590 alcanza velocidades de hasta 1.733 Mbps en la banda de 5 GHz y 800 Mbps adicionales en la de 2,4 GHz.

La excelente conexión WiFi, LAN Gigabit y los puertos USB 3.0 de alto rendimiento hacen perfecta la red de alta velocidad. El equipamiento incluyen además una centralita completa con contestador automático y función de fax.

router-7590

Los puertos USB 3.0 de alta potencia convierten el 7590 en la centralita multimedia ideal: la música, las imágenes y los vídeos estarán disponibles de inmediato y simultáneamente en varios dispositivos.

Trasera-Fritzbox-7590

Otro apartado importante en el que destaca es en el de la seguridad. Las actualizaciones son una parte clave de esto. Este modelo ofrece regularmente nuevas versiones y si lo deseas, FRITZ!Box puede actualizarse automáticamente.

fritzbox-7590-router

Eso sí, la calidad se paga, ya que esta joyita tiene un precio oficial de 280 euros en el mercado y lo puedes adquirir a través de Amazon. Pero es lo que siempre comentamos, se convierte en barato dependiendo el uso que le quieras dar, o acaso… ¿no es caro un móvil de 800 euros cuando solo se usa para WhatsApp y hacer llamadas?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.