Inicio APPS Las mejores aplicaciones de Android del 2018 para tu nuevo teléfono, tableta...

Las mejores aplicaciones de Android del 2018 para tu nuevo teléfono, tableta o Chromebook

El 2018 ya es historia y pensé que era el momento ideal de hacer un resumen de las mejores aplicaciones que nos ha dejado el año.

Si te han regalado un nuevo teléfono, tableta o Chromebook que ejecuta el sistema operativo Android, es posible que estés buscando algunas aplicaciones de calidad para llevar tu nuevo dispositivo al máximo nivel.

Todas las aplicaciones en esta lista han sido cuidadosamente seleccionadas.

Así que sin más preámbulos, ¡aquí están las mejores aplicaciones de Android lanzadas en 2018!

KUNI Cam

KUNI Cam es una aplicación de filtros para Android que puede editar fácilmente tus fotos para darles un aspecto artístico descolorido que está de moda.

Además de sus muchos filtros de fugas de luz, también hay una gran cantidad de efectos y filtros adicionales que se pueden usar para darle vida a cualquier foto que desees.

Y lo mejor de todo es que todas sus ediciones no son destructivas, por lo que puedes volver rápidamente a la foto original sin importar cuántos cambios realices.

KUNI Cam Descarga directa

Rootless Launcher

El Rootless Pixel Launcher de Amir Zaidi ha existido por un buen tiempo como APK, pero antes tenías que tomarlo desde XDA o Github.

Obviamente, el método de instalación no era ideal para muchos usuarios, por lo me ha encantado ver a Rootless Pixel Launcher en la lista de Play Store desde el pasado agosto.

La única advertencia es que las funciones “de un vistazo” no funcionarán a menos que descargue un archivo secundario llamado Rootless Pixel Bridge.

Afortunadamente, el desarrollador ha suministrado el APK sobre Github, así que asegúrate de no olvidarte de agarrarlo al instalar este lanzador.

Rootless Launcher | Descarga directa

1.1.1.1: Faster & Safer Internet

1.1.1.1 de Cloudflare: la aplicación de Internet más rápida y segura admite DNS sobre TLS / DNS sobre HTTPS, lo que la convierte en una excelente opción si quieres aprovechar un servicio de DNS que a menudo es más rápido que el que ofrece Google.

El único inconveniente es que esta aplicación utiliza un servidor VPN para lograr esto, por lo que no podrás utilizar uno de tu elección al mismo tiempo que utilizas esta aplicación.

1.1.1.1: Faster & Safer Internet | Descarga directa

CARROT Weather

No sé lo que opinas, pero cada vez que reviso el clima en mi teléfono no puedo evitar sentir que falta algo. He aquí, CARROT Weather llegó a Play Store este año, y ahora sé lo que he estado buscando todo este tiempo.

Verás, esta aplicación meteorológica en particular centra sus pronósticos en descripciones hilarantemente espeluznantes. Te va a gustar sí o sí.

CARROT Weather | Descarga directa

Niagara Launcher fresh & clean

Los nuevos lanzadores aparecen en la Play Store con bastante frecuencia, aunque la mayoría no se hace tan popular gracias a la artesanía deficiente o los diseños aburridos.

Niagara Launcher es uno de los niños más nuevos de la cuadra, y debo decir que disfruto de su diseño minimalista único. Todas sus aplicaciones estarán “ordenadas ordenadamente” en una lista a la derecha de tu pantalla que está ordenada alfabéticamente y disponible en todo momento.

Ni siquiera tienes que deslizar para acceder. Siempre esta ahí, esto hace que el lanzamiento de aplicaciones sea muy fácil, incluso si tiene un gran número instalado en tu dispositivo.

Niagara Launcher | Descarga directa

Adobe Spark Post

Adobe Spark Post facilita el diseño de gráficos desde tu teléfono o tableta, y no se requiere ninguna habilidad de diseño real.

Puede aplicar fácilmente filtros prefabricados a tus fotos para crear instantáneamente hermosos gráficos.

Todo en la aplicación se explica por sí mismo, por lo que si publica con frecuencia tus fotos en la web y necesitas una herramienta de edición competente, Adobe Spark Post puede ser precisamente lo que estabas buscando.

Adobe Spark Post Descarga directa

Drum Pads – Beat Maker Go

Drum Pads – Beat Maker Go es solo eso, una aplicación de caja de ritmos para su teléfono o tableta que se puede usar fácilmente mientras estás en cualquier lugar.

Hay una biblioteca de ajustes preestablecidos incluida con el lanzamiento que ofrece unos cuantos paquetes de sonido de género EDM de alta calidad, como Dubstep, Drum and Bass y House.

De esta manera puedes crear un montón de ritmos que se adaptan a cualquiera de tus gustos musicales. También puedes usar hasta cinco efectos diferentes en tus pistas simultáneamente, así como configurarlos en tiempo real.

Drum Pads – Beat Maker Go | Descarga directa

Die With Me

Die With Me es una de esas aplicaciones que debes preguntarte por qué se creó, pero una vez que la descargues, sin saber por qué, la usarás.

Die With Me es una aplicación de mensajería, pero para ser más precisos, es una aplicación de mensajería que solo funcionará si a tu dispositivo le queda un 5% o menos de la vida útil de la batería.

Si lo hace, puedes saltar a un chat grupal con extraños al azar para discutir de lo que quieras, al menos hasta que tu teléfono finalmente acabe agotado.

Die With Me | Descarga directa

¿Y para ti? ¿Cuál ha sido la mejor aplicación del extinto 2018?


Síguenos en Facebook
 o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...